cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Al iniciar la tele no puedo cambiar de canal...

RESUELTAS
Trufetus
Explorador

Al iniciar la tele no puedo cambiar de canal...

Buenas:

 

Compré una sony KDLW42828B y cuando la enciendo el mando a distancia tardo un rato en poder cambiar de canal, sin embargo si que puedo subir o bajar el volumen. Si pulso un botón para cambiar el canal, no responde y después de 30 seg. más o menos me cambia el canal. Una vez a cambiado el canal ya puedo cambiarlos las veces q quiera y lo cambia al momento; sólo es la primera vez que se enciende la tele los 30 primeros segundos. Es normal esto???? Gracias...

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SpiderSony
Explorador

A tu Bravia no le pasa nada "raro", te lo aseguro. Es una característica de diseño. El "ordenador" que lleva en su interior necesita esos 30 segundos en arrancar. Al menos algunas funciones (ajuste de volumen, función mute...) están operativas desde el primer momento. A mi tampoco me entusiasma el tema, pero hay que aguantarse.

 

¡Ah! Y no solo es que no puedas cambiar de canal. Si tienes (p.ej.) un reproductor de DVD/BR conectado por HDMI y compatible SYNC, cuando lo pones en marcha se enciende la tele de forma automática, pero el cambio de fuente y la imagen del reproductor no aparece hasta pasados los 30 segundos de rigor.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Ricardo.B
Miembro

Hola : Siendo que ha pasado una semana y nadie ha respondido a tu consulta, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia de Sony para que allí te asesoren. Lo puedes hacer a través de este link.

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B 

rubenem
Explorador

yo tengo una KDLW40-605b y me pasa lo mismo hay que esperar 30segundos exatamente

 

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola r,

¿Has probado a seguir el consejo de Ricardo? ¡Ya nos contarás! :wink:

 

Gracias por postear,

 

Paula L

SpiderSony
Explorador

A tu Bravia no le pasa nada "raro", te lo aseguro. Es una característica de diseño. El "ordenador" que lleva en su interior necesita esos 30 segundos en arrancar. Al menos algunas funciones (ajuste de volumen, función mute...) están operativas desde el primer momento. A mi tampoco me entusiasma el tema, pero hay que aguantarse.

 

¡Ah! Y no solo es que no puedas cambiar de canal. Si tienes (p.ej.) un reproductor de DVD/BR conectado por HDMI y compatible SYNC, cuando lo pones en marcha se enciende la tele de forma automática, pero el cambio de fuente y la imagen del reproductor no aparece hasta pasados los 30 segundos de rigor.

rubenem
Explorador

Gracias era de suponer que seria algo asi.Entre esto, que no reproduce Divx,  la calidad de imagen (por cable de antena).es como las demas marcas, las app son todas extrageras.etc.Estoy un poco decepcionado con Sony.

Saludos