cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

4º TV Sony recibido con defectos de fabricación ¿mala suerte?

xaurax
Explorador

4º TV Sony recibido con defectos de fabricación ¿mala suerte?

Hoy he recibido mi 4º TV sony 49-X8505 en casa con defectos.

Se ven leds entre el marco y la pantalla, la iluminacion de la pantalla no es uniforme (tiene perdidas de luz en el panel) y ademas en segun que escenas se puede apreciar una banda vertical en el centro mas oscura. No he tenido mucho tiempo de mirar mas pero seguro que encuentro algo mas.

Pero lo que me ***** es que es la CUARTA TELEVISION que recibo y  no esta bien. Que esta pasando.

Ya me he puesto en contacto con el corte ingles para devolverla otra vez, ahora que hago? voy a por la 5ª?.

Me he puesto en contacto con sony y me han dicho que es un problema mio y del vendedor. Me ha gustado mucho esa respuesta porque ademas tienen razon.

Pero tengo la curiosidad de saber si sony es capaz de hacer una TV en condiciones y me animo por la 5ª.

La atencion al cliente de sony ha sido pesima y cuando he hablado con ellos (en varias ocasiones) he percibido que no me entendian bien ya que el castellano no era su lengua materna.

No hay 5º malo.....

 

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Que mala suerte hombre,lo que yo habria hecho a la 3ª vez(y la 3ª para mi ya seria el colmo) es pedir mi dinero y comprarla en otro sitio.

Y se que mucha gente compra las Tv en grandes superficies como Mediamark,El corte ingles,Carrefour etc etc por que puede que esten rebajadas (y quiza le salga buena)pero es una cosa que jamas haria.

En mi caso siempre he comprado al menos 12 productos Sony a un distribuidor (osea la tipica tiendita del barrio) y nunca me a venido nada roto o con fallos...y son muchos productos (puede que haya tenido mucha suerte tambien)

Otra es "como" traten el material los transportistas a la ***** de cargar en los camiones,furgonetas.

El caso compañero Xaurax es que yo no habria aguantado a una 5ª.

 

Saludos!!

 

xaurax
Explorador

Hola ploretus.

Las 2 primeras las compre en Sony store y las siguientes en el corte ingles. Decidí hacerlo así porque aun pagando un poco mas que en otros sitios quería asegurarme que el producto fuera nuevo y no tuviera problemas a la ***** de hacer reclamaciones o devoluciones. He de decir que tanto Sony store como el corte ingles se han portado con una profesionalidad increíble sin ponerme pega alguna y sin ningún coste adicional. 

En cambio tengo que decir que la atención al cliente se Sony por teléfono, e-mail y Twitter (he utilizado en este caso las 3)ha sido nefasta. No me han solucionado nada y hasta poniendo pegas. No se para que están.

La 5ª televisión ya esta en camino y ya me estoy cansando de montar y desmontarlo, ya soy un experto.

la verdad es que no se como he aguantado tanto pero esta es la ultima, si sale defectuosa otra vez lo voy a dejar por cansancio y me comprare otra marca.

Era de Sony a muerte pero después de esto y como me han tratado en atención al cliente voy a intentar que el mayor número de gente conozca mi caso y si tienen dudas no compren Sony.

Perdon por el tocho.

Saludos.

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Podria haberte ocurrido con cualquier otra marca Xaurax,es realmente mala suerte y comprendo el cabreo,esta seguro que esta te llega perfecta!!!

 

Saludos estoy seguro de que te va a durar la ***** de tiempo!!

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola, eso que describes se llama clouding, es un problema que tienen los televisores de hoy en día ya que el marco que tienen es muy delgado y la luz del led es potente. Sobre todo se nota en escenas oscuras o muy claras, lamentablemente aunque cambies el tv, por mas que lo hagas te va a seguir pasando tanto en esta marca como en el resto, lamentablemente estamos en una época en que hay una moda en la que se sacrifica diseño fino y delgado antes que la calidad

 

un saludo

xaurax
Explorador

Hola.

El tema del clouding lo sabia por foros, pero para mi no deja de ser un defecto de la tv.

El clouding que para mi es molesto, lo detecto en todas las imagenes oscuras (psicologico)

Ademas todas las televisiones que me llegaron no estaban bien montadas, se veian leds entre el marco y la pantalla. En unas mas que otras y en diferentes sitios no era algo regular de fabricacion (2º defecto).

Tambien en la ultima detecte una banda vertical mas oscura de arriba a abajo que podia apreciar en escenas claras. (3º defecto).

La "mejor" Tv que me llego fue la primera, porque era la que se veian solo 2 leds y tenia menos clouding. Y en esta llame a un tecnico de sony y me confirmo que estaba defectuosa.

Si llega a ver las siguientes que me llegaron, igual le da algo.

Saludos.

 

 

xaurax
Explorador

Por cierto la 5ª aun no me ha llegado, no tienen stock. Os contare como llega.

Si llega bien sera una autentica sorpresa pero no deja de ser muy triste.

Ademas los de atencion al cliente de sony estan mudos, no me reponden a twitter ni los correos. Y eso que ellos me pidieron datos, numeros de serie, fecha de compra, etc..Aun sigo esperando una respuesta.

 

xaurax
Explorador

Finalmente he desistido de sony y estoy entre una samsung y una panasonic.

Buena suerte.