cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Competición de fotografía de septiembre – Estilos de vida

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius
1.709  Vistas

competition-teaser-big.jpg

 

El principio de un nuevo mes es también el de otro concurso de Sony World Photography Awards.

El concurso de agosto se centró en la fotografía de Acción, y casi no pudimos creernos la alucinante calidad de algunas de las fotos enviadas. A pesar de que todas eran increíbles, solo pudimos premiar a algunos; podéis ver a los ganadores en el blog correspondiente.

Este mes, nos centramos en la fotografía de Estilos de vida. Este estilo de fotografía es genial porque sus posibilidades son infinitas: puedes salir a la calle y sacar una foto de una cosa distinta cada día y ser tan tradicional o creativo como te apetezca al hacerlo.

El premio de este mes es una alucinante cámara QX100. ¿A qué esperas? Hora de salir de casa y sacar esa foto que te haga ganar el premio. Haz clic en el siguiente enlace para participar y ¡buena suerte!

 

ES_competition_button.png

 

Bases Legales

  1. Esta promoción está abierta exclusivamente a los residentes en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Portugal, Suiza, Irlanda, Países Nórdicos, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rusia, Rumanía y España y deben ser mayores de 18 años.
  2. Los participantes tendrán que seleccionar la etiqueta correcta para su país de residencia. Los participantes que elijan el país equivocado se excluirán y no tendrán posibilidad de ganar.
  3. No es necesario comprar nada para participar en el concurso.
  4. Para poder participar en el concurso, debes haber creado un perfil en la comunidad. Si no lo has creado, puedes registrarte de forma gratuita en community.sony.es.
  5. Recuerda que tomar fotografía de anónimos en la calle y publicarlas sin su consentimiento va en contra de la ley.
  6. Los miembros de Sony y sus agencias externas no tienen derecho a participar en el concurso.
  7. El ganador general se recibirá una cámara. En cada país habrá tres ganadores, que recibirán un año de inscripción gratis a la Organización Mundial de la Fotografía.
  8. Las fechas establecidas para el concurso serán a partir de las 12:00 (mediodía) CET del lunes 08 de septiembre 2014 y su cierre será el domingo 28 de septiembre a las 23:59 CET. No se aceptarán inscripciones después de las 23:59 CET del día de cierre.
  9. Todas las imágenes presentadas deben ser obra original del usuario. Por favor, asegúrate de ser el propietario de la imagen y de disponer de todos los derechos sobre ella. Si la imagen se trata de personas, por favor asegúrate de haber firmado un contrato de modelo con las personas implicadas.
  10. La selección de imágenes ganadoras se llevará a cabo el martes 30 de septiembre de 2014. La decisión del juez es final. (Los votos son sólo una referencia y no son el factor decisivo)
  11. Una vez concluido el proceso de selección, el ganador/la ganadora será notificado/a por correo electrónico en un plazo de 2 días después de la decisión del juez.
  12. Si, en un plazo de 72 horas, el ganador no responde a la notificación, el Organizador se reserva el derecho de otorgar el premio a un ganador alternativo.
  13. El premio será entregado al ganador en un plazo de 6 semanas, comenzando en la fecha en la que el ganador responde a la notificación.
  14. Cualquier impuesto a pagar en relación al premio correrá a cargo del Promotor, informándose debidamente en el momento de la notificación al ganador.
  15. No hay número máximo de entradas para el concurso.
  16. El premio no es transferible ni intercambiable. Tampoco se puede canjear por dinero o crédito.
  17. Si el premio no estuviera disponible por cualquier motivo, el Patrocinador se reserva el derecho de proporcionar un sustituto; un premio similar de valor aproximadamente equivalente o mayor.
  18. Al participar en el concurso, se considerará que los participantes han aceptado y están de acuerdo y dispuestos a regirse por estos términos y condiciones.

Promotor: Sony Consumer Marketing Europe, una división de Sony Europe Limited, The Heights, Brooklands, Weybridge, Surrey KT13 0XW, Reino Unido.