cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.es_ES.title
alberme59
Nuevo miembro

Rayas verticales en KDL32D3000

Buenos días,


Mis padres tienen un televisor Sony Bravia KDL32D3000. Hace unos meses empezaron a salir unas rayas verticales al encenderlo que, pasados unos minutos, desaparecen y queda la imagen perfecta. En un primer momento, la llevaron al Servicio Técnico de Avila, donde les comentaron que no tenía reparación. Tras ésto, comencé a buscar en internet casos similares para ver si habían tenido solución y cuál había sido. Mi primera sorpresa fue encontrar que son múltiples las unidades de este modelo, fabricados en 2007, que presentan este problema (Multiline screen fault) Basta poner KDL32D3000 en el buscador de google para ver imágenes del problema y los cientos de quejas que hay relacionadas con este tema (Fallo Tcon Board).

Una vez conocido que existe un problema de fabricación, porque un problema que afecta a la gran mayoría de unidades de un modelo no puede calificarse como algo puntual, mis padres se pusieron en contacto con Sony España 981010826, quienes les atendieron correctamente indicando que contactarían con ellos.

Finalmente han contactado con ellos, indicándoles que es problema del panel (300€) y que sólo por ir, les cobrarán unos gastos de 45€ adicionales y no reconociendo la existencia del problema. Es más, les han negado que en su propio foro de discusión existan entradas denunciando ésto que expongo.https://www.sony.es/discussions/message/627233#627233

Quedo en espera de su respuesta y una solución aceptable.


Un saludo


El mensaje fue editado por: alberme59

Quién marcó como Yo también este tema