cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows installer aparece continuamente para instalar plug-in PMB y windows media

RESUELTAS
Sanosce
Nuevo miembro

Windows installer aparece continuamente para instalar plug-in PMB y windows media

Hola!! Llevo unos días que me aparece una ventana de Windows Installer continuamente con el mensaje "Preparando instalación". Tras aparecer un montón de veces aparece que Windows Media se esta preparandopara instalar y, posteriormente sucede lo mismo con Plug-in de PMB. Tengo ambos programas instalados de serie con el portátil y nunca me había pasado esto. Es muy molesto porque no me deja trabajar ya que interrumpe cada poco tiempo.

 

¿A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionar el problema? ¿Alguien que sepa solucionarlo? Mil gracias, de verdad!!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

Sin tener el ordenador delante es complicado pero quizás se pueda evitar la aparición de las ventanas.

Ve a INICIO y escribe MSCONFIG

Luego ve a la pestaña "Inicio de Windows" y deshabilita todas las entradas de PMB.

Aceptais y reiniciais.

Lo que hacemos es evitar que el programa PMB se inicie al iniciar el ordenador, de esta manera esos plug-in que se están a medio instalar no deberían de aparecer.

 

Como solución definitiva, os aconsejo ir a la web de soporte de vuestro modelo, descargar el PMB desde la misma y guardarlo.

Luego desinstalar el programa de Windows y ejecutar el instalador que descargasteis previamente.

Todo ello contando con que usais el PMB, de lo contrario creo que la mejor solución es quitarlo, pasar el CCLEANER y olvidarse del tema.

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Ricardo.B
Miembro

Hola : ¿Has podido solucionar tu incidencia? Como vemos que ha pasado una semana y ningún miembro de la comunidad ha respondido aún a tu consulta, te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que allí te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link

 

 

¡Gracias por postear!

 

Ricardo.B

pojec15
Nuevo miembro

a mi tambien me pasa lo mismo! equipo de sony por favor dar las instrucciones por este medio. gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

Sin tener el ordenador delante es complicado pero quizás se pueda evitar la aparición de las ventanas.

Ve a INICIO y escribe MSCONFIG

Luego ve a la pestaña "Inicio de Windows" y deshabilita todas las entradas de PMB.

Aceptais y reiniciais.

Lo que hacemos es evitar que el programa PMB se inicie al iniciar el ordenador, de esta manera esos plug-in que se están a medio instalar no deberían de aparecer.

 

Como solución definitiva, os aconsejo ir a la web de soporte de vuestro modelo, descargar el PMB desde la misma y guardarlo.

Luego desinstalar el programa de Windows y ejecutar el instalador que descargasteis previamente.

Todo ello contando con que usais el PMB, de lo contrario creo que la mejor solución es quitarlo, pasar el CCLEANER y olvidarse del tema.

 

Saludos.

Saludos.
Marita.S
Miembro

Sanosce, pojec15,

 

¿Os han ayudado los consejos de franktfe? Contadnos vuestra experiencia para así ayudar a otros usuarios que se puedan encontrar en vuestra misma situación.

¡Muchas gracias por formar parte de la Comunidad de Sony!
Marita.S