cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio VPCEB3S1E con drivers grafica del 2010, fallo en juegos graves !!

RESUELTAS
alescud23
Nuevo miembro

Vaio VPCEB3S1E con drivers grafica del 2010, fallo en juegos graves !!

Hola, queria saber si mi problema tiene solucion...

 

Tengo un Vaio con una grafica ATI Mobility Radeon HD 5650 y drivers actualizadisimos.... del 2010 !!!! esto es de locos, no ??

Ahora voy a jugar al Battlefield 3...y... ZAS ! en toda la boca ! te quedas con el suelo del juego como un tablero de ajedrez, negro, con cuadrados del color real del suelo, fallo de lineas infinitas en los sims.... fallos en el diablo 3...etc etc.

 

La unica forma de arreglarlo es actualizando la grafica, pero ya pasé por la web de ATI y me baje los drivers pero SORPRESA "Ati no puede instalarse debido a hardware/software incompatible con su computadora"

 

Si esto no tiene solucion... me parece que antes de comprarme uno nuevo lo mirare todo muy bien, porque no me esta haciendo nada de gracia leer por internet, que esto no tiene solucion por parte de sony. espero que no sea asi, y me hagan un ZAS en toda la boca.

 

bona nit, y gracias...hoy me quedo sin jugar, y ya veremos si compro mas juegos, porque vamos...pa flipar !

 

P.D: obsolescencia progamable, creo que asi se llama lo que me esta pasando a mi, y a todos !

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
alescud23
Nuevo miembro

Hola, muchas gracias por contestarme.

 

El equipo siempre lo tengo actualizado, y ya me meti el la pagina de los contraloderes de Sony, y mire en el gestor de descargas que tiene el portatil...y nada, esta todo actualizado a full.

Lo de la tarjeta intel es lo que me deja la mosca detrás de la oreja, porque yo nunca e visto en el panel de administracion, en adaptador de video, esas dos graficas, siempre me a salido la de ATI Mobility Radeon HD 5650.

 

Ayer por la tarde estuve intentando encontrar la manera de corregir el fallo, y lo unico que pude hacer fue bajarme el Catalys 11.3, e instalar la tarjeta de video (una que no es mi modelo concreto, 6500M, 5500, 5700 series), y con esto soluciune el problema grafico de battlefield 3 y los sims 3.

Al iniciar el battlefield 3 me dice que actualice el catalys a la version 11.7, pero por ahora, como veo que me funciona bien, no lo hare, porque los contralodores no son los que tocan, y creo que eso puede dañar la tarjeta, no ? pero bueno, es la unica forma que tengo de jugar decentemente por ahora.

 

gracias por todo, y espero que este apaño me dure, o poder solucionarlo al 100% en breve. 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Comprueba que realmente tenga la última actualización y actualiza también la otra gráfica Intel

entra aquí

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB3S1E_BQ/updates

 

Ve a Descarga más reciente

y entra en Windows 7

instala los dos drivers para las diferente gráfica que está abajo casi del todo donde pone Controladores

 

Reinstala, reinicia y juega a ver si mejora

 

Si es cierto que las gráficas que están agregadas a la marca Sony están modificadas y las actualizaciones las tiene que dar la propia Sony, por eso es conveniente revisar con frecuencia la web o Vaio Care

 

Saludos

alescud23
Nuevo miembro

Hola, muchas gracias por contestarme.

 

El equipo siempre lo tengo actualizado, y ya me meti el la pagina de los contraloderes de Sony, y mire en el gestor de descargas que tiene el portatil...y nada, esta todo actualizado a full.

Lo de la tarjeta intel es lo que me deja la mosca detrás de la oreja, porque yo nunca e visto en el panel de administracion, en adaptador de video, esas dos graficas, siempre me a salido la de ATI Mobility Radeon HD 5650.

 

Ayer por la tarde estuve intentando encontrar la manera de corregir el fallo, y lo unico que pude hacer fue bajarme el Catalys 11.3, e instalar la tarjeta de video (una que no es mi modelo concreto, 6500M, 5500, 5700 series), y con esto soluciune el problema grafico de battlefield 3 y los sims 3.

Al iniciar el battlefield 3 me dice que actualice el catalys a la version 11.7, pero por ahora, como veo que me funciona bien, no lo hare, porque los contralodores no son los que tocan, y creo que eso puede dañar la tarjeta, no ? pero bueno, es la unica forma que tengo de jugar decentemente por ahora.

 

gracias por todo, y espero que este apaño me dure, o poder solucionarlo al 100% en breve.