cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio SVF13N1C5E NO funciona la pantalla táctil.

jorserre
Nuevo miembro

Vaio SVF13N1C5E NO funciona la pantalla táctil.

Poco hay que decir, resulta que ayer día 25/11/2013 me dan mi multiflip de 13" y cuando llego a casa la pantalla táctil no funciona... inclreíble...

 

He actualizado los dos drivers de Sony y nada.

 

¿Ahora que? ¿a pelearme con el servicio técnico? ¿A amenazar con denuncias al consumidor?

 

Ya os contaré pero se me quitan las ganas de comprar más en SONY....

 

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenos dias compañero, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para pedir un cambio ya que has tenido la mala suerte de recibir uno defectuoso..tienes 30 dias.

 

Saludos!

jorserre
Nuevo miembro

Si, ya he hablado tanto con el servicio técnico de SONY como con la STORE y ninguno de los dos me ha puesto inconvenientes para solucionar el problema,

 

Desde el SAT de Sony me ofrecen la reparación y desde la STORE me lo cambian o me devuelven el dinero.

 

Optaré por cambiarlo por uno nuevo, puesto que ya no estoy seguro de que si se han olvidado de conectar un panel táctil que más podrá tener el portátil...

 

Lo único que me "fastidia" es que después de esperar casi dos meses en tener el portátil ahora tendré que esperar un mes más para tener el nuevo... pero bueno, dicen que quien espera desespera....

 

Saludos a todos y espero tener más suerte con el portátil nuevo.

 

PD: Ahora voy a hacer un comentario un tanto incendiario y basado en rumores poco demostrables: Espero que la fabricación de los portátiles no esté afectada también, por esos supuestos boicots de los trabajadores de las fábricas de China... (aludo a los rumores de FOXCONN y PS4).