cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

USB

profile.country.es_ES.title
astrid7
Visitante

USB

Tengo un HP Personal Media Drive conectado via USB a mi Labtop SONY VAIO Modelo VGN-FZ31S.

Mi ordenador no reconoce la coneccion y entonces no puedo descargar mis documentos archivavados en mi Personal Drive.

Alguien me puede ayudar ?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y en la VAIO tenes los drivers instalados del Media Drive HP? Como y desde donde accediste al MD HP para grabar lo que tienes actualmente?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. aquí te paso un enlace para que te asegure que todo va bien, incluso tienes un manual de ayuda por si no logras hacer funcionar el HP Personal Media Drive

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c00864777

Ya nos contarás

Suerte

profile.country.es_ES.title
rata42
Visitante

1. Has probado de conectar otro pen driver, o algo USB en el mismo USB del portatil. Para saber si el USB donde lo conectas funciona.

2. Puede que el portatil no de suficiente corriente al PMD de HP (si coje la corriente del USB). Hay unos cables USB con dos puntas USB. Son para que el dispositivo reciva mas corriente y funcione bien.

3. El PMD HP se haya estropeado. Pruevalo en otro PC, si funciona, descarta el Nº3 xD