cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclas S1 y AV en VGN-NR11Z/S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

Teclas S1 y AV en VGN-NR11Z/S

Hola a todos !!

Tengo un VGN-NR11Z/S y he cambiado de Vista, preinstalado, a Win 7. Me funciono todo menos las teclas S1 y AV mode. Alguien sabe como solucionarlo ?. Saludos y gracias anticipadas !!.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Mucho problema como el tuyo han terminado por no funcionar. O bien llamas a la sony por si te solucionan el problema

902 575 638

O bien hace como te estaba comentado Franktfe, vuelve otra vez con el recovery al Vista y desde ahí ir actualizar a WIndows 7 y te saldrá 100% perfecto. Si no tienes los DVDs creados entonces tecla F10 si la partición oculta sigue intacta.

Porque el problema que tu tienes nadie hasta la fecha lo ha sabido solucionar.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Las aplicaciones instaladas originalmente las tienes aqui:

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-NR11Z_S

No desesperes porque sean para Vista, la mayoria de las aplicaciones para Vista son compatibles para W7.

De todos existe un medio rápido y fiable de que todo te funcione a la primera cuando cambias de Vista a 7.

Simplemente a la hora de instalar el 7, no hagas una instalación limpia, en vez de eso, selecciona la opción de actualizar S.O. cuando actualizas de Vista a 7 todos los controladores se mantienen y en la mayoria de los casos incluso los archivos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

Hola franktfe !!.

Ante todo, muchísimas gracias por la solución y rapidez en tu respuesta; probaré el enlace. Creía que si instalaba w7 actualizando el s.o. me ocuparía más espacio en el disco duro que si hacía una instalación limpia, por eso me decidí por esto último.

Saludos !! (te/os cuento si he podido solucionarlo).

profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

Hola de nuevo Franktfe !!

Siguiendo tus instrucciones, he instalado todos drivers: 1º los del sistema y luego los de las utilidades... conseguí que teclas que no funcionaban antes: Fn+F2,F3,F4.... lo hicieran, pero sigo sin conseguirlo con las teclas S1 y AV MODE... ¿Alguna sugerencia?.

Gracias anticipadas de nuevo !!

Saludos !!.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Mucho problema como el tuyo han terminado por no funcionar. O bien llamas a la sony por si te solucionan el problema

902 575 638

O bien hace como te estaba comentado Franktfe, vuelve otra vez con el recovery al Vista y desde ahí ir actualizar a WIndows 7 y te saldrá 100% perfecto. Si no tienes los DVDs creados entonces tecla F10 si la partición oculta sigue intacta.

Porque el problema que tu tienes nadie hasta la fecha lo ha sabido solucionar.

Saludos

profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

Te agradezco la respuesta Igara !!

No son teclas esenciales para el funcionamientodel equipo, de modo que como todo lo demás va bien y me resulta algo tedioso volver a formatear y reinstalar, me resigno a funcionar sin las 2 teclas.

Gracias de nuevo y saludos !!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola,

Imagino que descargastes el paquete de drivers y de utilidades desde el link que te puse anteriormente.

Si instalastes las utilidades, deberia de aparecerte en el panel de control el VAIO CONTROL CENTER, desde ese programa puedes configurar el uso del botón S1.

Para ver si aún funciona el AV MODE, prueba una cosa.

Apaga el ordenador, y una vez apagado pulsa el botón AV MODE, con un poco de suerte se iniciará la aplicación.

Ya nos cuentas que tal. Mucha suerte.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

Hola de nuevo, Frankfte !!

Efectivamente, descargué el paquete de drivers y ejecuté todos los .exe reiniciando cuando lo pedía.

Sí, aparece VAIO CONTROL CENTER, pero he buscado y buscado y no encuentro dónde configurar el botón S1, no da opciones de configuración. También he buscado en el manual de usuario y dice que desde la AYUDA de VAIO CONTROL CENTER puedo configurarlo, pero la AYUDA aparece deshabilitada/inihibida y por lo tanto tampoco da opción de usarla; ¿Sabes que ruta seguir para conseguirlo?.

Respecto al botón AV MODE, en efeto, como dices, si apago el equipo y la pulso, arranca, pero cuando está encendido la pulso y no hace nada... recuerdo que con VISTA cuando la pulsaba con el equipo encendido daba opciones de seleccionar programas... ¿?.. no sé si esta nueva forma con Win7 es normal o no !!.

De todas formas, como comentaba con Igara, estas dos teclas no me preocupan demasiado... el equipo va bastante bien.

Agradezo tus/vuestras sugerencias y ayuda !!.

Saludos

profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

Hola de nuevo, Igara !!

¿Desde la versión Vista Home Premiun permite el upgrade al 7?. Lo he intentado, pero no me permite; sólo una versión limpia. ¿Es un problema de mi equipo o sólo permite actualizar desde otras versiones del Vista?.

Gracias y saludos.

profile.country.es_ES.title
shanti7770
Nuevo miembro

...Olvidé decir que la versión de 7 que tengo es la Proffesional. Parece que puede ser un problema de incompatibilidad de versiones para hacer el upgrade, no?.

saludos