cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tecla Fn F7

RESUELTAS
CiroAlfredo
Nuevo miembro

tecla Fn F7

buenas tardes, tengo una vaio modeo SVE11115ELB y fue reiniciada y perdi las funciones de la tecla FN, navegando en la web y leyendo foros pude vover a activaro instalando de nuevo el driver HOTKEY, pero la funcion para proyectar mi escritorio y todo a el tv no me funciona, o sea la funcion Fn f7.

 

Por favor alguien que me ayude.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches CiroAlfredo

 

Pues habría que saber porque reiniciastes ya que se ve que pudo haber sido una actualización o por algún programa que te has descargado,vamos, que algo te hizo reiniciarla

 

No te compliques mucho la vida e intenta devolver tu portátil a un estado antes del reinicio y recuperar la función de las teclas que ahora te fallan.

 

Ve al panel de Control y busca Sistema de  Seguridad, en Centro de Actividades tienes la aplicación de Restaurar el equpio a un punto anterior en el tiempo, ve ahí y sigue las instruciones y eso debería solucionarte el problema

 

Ya nos cuentas

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Marita.S
Miembro

Hola CiroAlfredo,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony!

Parece que de momento ningún usuario de la comunidad tiene respuesta a tu duda. Si sigues necesitando ayuda te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony por si ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

Muchas gracias por escribir en la comunidad :slight_smile:


Un saludo,
Marita.S

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches CiroAlfredo

 

Pues habría que saber porque reiniciastes ya que se ve que pudo haber sido una actualización o por algún programa que te has descargado,vamos, que algo te hizo reiniciarla

 

No te compliques mucho la vida e intenta devolver tu portátil a un estado antes del reinicio y recuperar la función de las teclas que ahora te fallan.

 

Ve al panel de Control y busca Sistema de  Seguridad, en Centro de Actividades tienes la aplicación de Restaurar el equpio a un punto anterior en el tiempo, ve ahí y sigue las instruciones y eso debería solucionarte el problema

 

Ya nos cuentas

Un saludo