cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tarjeta de red marvell yukon gigabit maximo 100 megas

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ua31186
Explorador

Tarjeta de red marvell yukon gigabit maximo 100 megas

Es mi primer mensaje y espero que sea el lugar adecuado. Tengo un portatil VAIO VPCEA1S1E y al acceder a las propiedades de mi tarjeta de red ethernet, como indica en el asunto es gigabit, pero al acceder a configurar opciones avanzadas en propiedad speed&duplex y desplegar las opciones no aparece el valor 1 gb.

He comprobado que esté actualizado el controlador, el cable es 5e con 4 pares, etc...

Realmente es gigabit?? o es fasth??

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
ua31186
Explorador

Hola gracias por tu respuesta. Si, habia comprobado todo lo que me indicas (cable, driver, etc...) y aunque en opciones avanzadas no aparece la opción 1GB, lo he puesto en auto negociación y funciona como gigabit. Tanto en la prueba de velocidad, estado del router ( me da el lan con 1000 megas ) y velocidad en estado de internet, se comporta correctamente como gigabit.

Gracias por el interés

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola, aunque aparezca la palabra "Gigabit" en la tarjeta, no siempre indica que pueda alcanzar esa velocidad, de todas forma, si realmente la alcanza, hay dos factores que puede limitarla, el controlador y el cable que debe ser de categoría CAT 5e como minimo de 8 hilos.

 

Mirate si el fabricante dispone de un controlador actualizado para el sistema operativo que tengas instalado.

 

De camino, coloca el equipo en alto rendimiento en las opciones de energia y desactiva el ahorro de energia en la tarjeta.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
ua31186
Explorador

Hola gracias por tu respuesta. Si, habia comprobado todo lo que me indicas (cable, driver, etc...) y aunque en opciones avanzadas no aparece la opción 1GB, lo he puesto en auto negociación y funciona como gigabit. Tanto en la prueba de velocidad, estado del router ( me da el lan con 1000 megas ) y velocidad en estado de internet, se comporta correctamente como gigabit.

Gracias por el interés

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

De nada, un saludo.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
albert_rev
Nuevo miembro

Hola! como lograste que alcanzara la velocidad de 1Gbps?

Tengo esta tarjeta de red en mi Vaio y aunque esta en auto negociación,

mi conexión no pasa de 100Mbps.