cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony vaio VPCEH1S1E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
helenialine
Visitante

Sony vaio VPCEH1S1E

Hola, buenos dias ( casi tardes ) a todos!

Soy nueva en esto de los sony vaio... he visto uno que me ha enamorado

Es el VPC EH1S1E o Segun media markt VPC EHA1S1E

realmente, ( y por experiencias cercamas ) todos los vaios que he visto, no han dado ni un problema nunca, ( el de mi novio tiene 6 años y funciona perfectamente)

Me gustaria saber que opinais sobre ese modelo, si alguien lo tiene, y tal... vi un post, de un chico que decia que queria reestablecerlo de fabrica y que no podia ( pero claramente por las explicaciones era por un virus )

El portatil en si, lo he visto a 699 en Media Markt y a 709 en el corte ingles ( yo casi me fio mas del corte ingles )

las caracteristicas son:

I5

grafica Nvidia de 1 giga ( he leido algo tambien, de que hay muchos fallos con Nvidia no? mi novio me ha dicho que es de lo mejorcito....)

640 HDD

4 gigas de ram en 1 solo modulo ampliable a 8 en dos modulos.

bueno, eso es lo que mas me importa del portatil, ya nada mas, espero vuestras respuestas sobre este modelo, porque tengo pensado comprarlo a final de mes.

Un saludo a todos!!! 😃

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Pasa por el corte inglés cuando pueda y que te reserven uno, seguro lo hacen sin ningún tipo de problema.

Con 4Gb te va a ir perfectamente durante muchos años tu portátil. Si ahora va bien con 2 Gb imagina con 4Gb, vamos que no vas a tener ningún problema en absoluto.

Un saludo y ya nos contarás cuando lleves unos días usando el portátil tu experiencia y esas cosas y así nos pones los dientes largos a los demás  :smileygrin:

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Compralo, es una buena compra. Te comento, si lo has de comprar te recomiendo El Corte Inglés, ya tan solo por el buen recimiento que te dan, la rápidez en explicarte cosas, la profesionalidad de sus empleados, tan solo por eso vale la pena. En Media Martk es como un self service, y si necesitas ayuda pues vuelvete loca buscando un empleado/a

La NVidia es una buena gráfica, si en su tiempo salió una tirada defectuosa no quiere decir que sean mala forever jejeje

Con ese disco duro no creo que se te haga poco, vamos lo dudo mucho

La memoria rams pues suficiente para estar en Windows 7, pero suficiente,eh

Ahora cuando entre el Windows 8 yo que tu me ampliaba a la otra ram de 4 Gb y a volar

Es buena compra, te lo dice una mujer que desde el 2005 maneja Vaios diferentes y hasta ahora todos me han salido muy buenos, he tenido 4, pasa que yo soy de usar poco tiempo,vendo y luego me compro otro, y así

Saludos

El mensaje fue editado por: igara_

El mensaje fue editado por: igara_

profile.country.es_ES.title
helenialine
Visitante

Muchisimas gracias por tu respuesta, solo una cosilla mas, ira muy mal con los 4 gigas de ram pa el windows 8? vamos... tampoco con mucho... el photoshop CS5 y poco mas...

Ire al corte ingles a comprarlo a primeros de septiembre ¿ quedaran aun pa esa fecha ? tengo miedo de ir y que no tengan xD

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Pasa por el corte inglés cuando pueda y que te reserven uno, seguro lo hacen sin ningún tipo de problema.

Con 4Gb te va a ir perfectamente durante muchos años tu portátil. Si ahora va bien con 2 Gb imagina con 4Gb, vamos que no vas a tener ningún problema en absoluto.

Un saludo y ya nos contarás cuando lleves unos días usando el portátil tu experiencia y esas cosas y así nos pones los dientes largos a los demás  :smileygrin: