cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony vaio VPCEH1S1E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
helenialine
Visitante

Sony vaio VPCEH1S1E

Hola, buenos dias ( casi tardes ) a todos!

Soy nueva en esto de los sony vaio... he visto uno que me ha enamorado

Es el VPC EH1S1E o Segun media markt VPC EHA1S1E

realmente, ( y por experiencias cercamas ) todos los vaios que he visto, no han dado ni un problema nunca, ( el de mi novio tiene 6 años y funciona perfectamente)

Me gustaria saber que opinais sobre ese modelo, si alguien lo tiene, y tal... vi un post, de un chico que decia que queria reestablecerlo de fabrica y que no podia ( pero claramente por las explicaciones era por un virus )

El portatil en si, lo he visto a 699 en Media Markt y a 709 en el corte ingles ( yo casi me fio mas del corte ingles )

las caracteristicas son:

I5

grafica Nvidia de 1 giga ( he leido algo tambien, de que hay muchos fallos con Nvidia no? mi novio me ha dicho que es de lo mejorcito....)

640 HDD

4 gigas de ram en 1 solo modulo ampliable a 8 en dos modulos.

bueno, eso es lo que mas me importa del portatil, ya nada mas, espero vuestras respuestas sobre este modelo, porque tengo pensado comprarlo a final de mes.

Un saludo a todos!!! 😃

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Pasa por el corte inglés cuando pueda y que te reserven uno, seguro lo hacen sin ningún tipo de problema.

Con 4Gb te va a ir perfectamente durante muchos años tu portátil. Si ahora va bien con 2 Gb imagina con 4Gb, vamos que no vas a tener ningún problema en absoluto.

Un saludo y ya nos contarás cuando lleves unos días usando el portátil tu experiencia y esas cosas y así nos pones los dientes largos a los demás  :smileygrin:

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta