cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Puede que la batería instalada no esté conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible con el mismo.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
javilazcano
Explorador

Puede que la batería instalada no esté conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible con el mismo.

Tengo un Vaio SVS1511C5E desde hace apenas una semana, con W7 Home Premium 64 , de repente me ha salido un error de windows diciendo:

Puede que la batería instalada no esté conectada correctamente al o que no sea compatible con el mismo.

Haga clic en “Aceptar” para entrar en modo de hibernación, y extraiga e reinserte la batería.

Tengo este mensaje continuamente en medio de la pantalla y no se puede quitar, si le doy a Aceptar como bien avisa, el ordenador se pone en modo hibernacion.

He estado mirando por la web y parece ser que es un error que le pasa a bastante gente y como solucion proponen desactivar en msconfig un servicio que se llama ISB Utility

¿Sabeis algo al respecto?

No me parece solucion tener que andar desactivando cosas, ¿es un fallo de windows, es un fallo de la bateria, es un fallo de los drivers de sony?

¿Que puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Yo nunca he visto ese mensaje en equipos nuevos la verdad.

Sí es cierto que ha habido ocasiones que la aplicación ISB Utility provoca conflictos con la batería, pero no tenía idea de que le pasase a algún modelo nuevo. :thinking:

Una de las cosas que puedes hacer es ver si desde Vaio Care hay alguna actualización disponible para tu ordenador, porque en la web de soporte, al menos de momento, no aparece ninguna. Pero OJO, no actulices Vaio Update, tengo malas experiencias con ello, igual no pasa pero es un consejo que te doy.

Otra cosa que puedes hacer es probar a desactivar ISB Utility desde MSCONFIG como ya has leído, no pasa nada créeme, puedes prescindir perfectamente de esa aplicación.

Por último, tienes la opción de ir con el equipo donde lo comprastes, comentarles el problema y que te lo cambién por uno nuevo, si lo comprastes a través de la web, tratar de ponerte en contacto con ellos.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Yo nunca he visto ese mensaje en equipos nuevos la verdad.

Sí es cierto que ha habido ocasiones que la aplicación ISB Utility provoca conflictos con la batería, pero no tenía idea de que le pasase a algún modelo nuevo. :thinking:

Una de las cosas que puedes hacer es ver si desde Vaio Care hay alguna actualización disponible para tu ordenador, porque en la web de soporte, al menos de momento, no aparece ninguna. Pero OJO, no actulices Vaio Update, tengo malas experiencias con ello, igual no pasa pero es un consejo que te doy.

Otra cosa que puedes hacer es probar a desactivar ISB Utility desde MSCONFIG como ya has leído, no pasa nada créeme, puedes prescindir perfectamente de esa aplicación.

Por último, tienes la opción de ir con el equipo donde lo comprastes, comentarles el problema y que te lo cambién por uno nuevo, si lo comprastes a través de la web, tratar de ponerte en contacto con ellos.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
RodoDaft
Explorador

Yo tengo el mismo problema en un vaio duo y espera no lo tenga en otro duo que tengo,que de momento no lo he usado esta en su caja sin abrir. como podras saber la bataria esta interna.