cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de Bateria

RESUELTAS
Garros
Explorador

Problemas de Bateria

Hola tengo un Sony Vaio VGN-NR32M. El problema es que la bateria no me la reconoce, la original tubo un problema pero le cambie la PI-LA de la bateria por otro asi que la bateria sigue siendo la original pero no la reconoce, tampoco encuentro el producto original para comprar que seria la VG-BPS9/BP. Tengo un disco de instalacion para la Bateria y no me deja instalarlo. No se precisamente cual es el problema, pero un dato : El equipo venia de fabrica con el Windows Vista Home Premiun y yo le instale el Windows 7 Ultimate.

 

¿Tiene algo que ver el sistema operativo? He leido que hay ordenadores que no pueden actualizarse los sistemas pero en la pagina de sony cuando visito el producto que yo tengo hay actualizaciones y software para Windows 7 como pueden ver aqui: http://www.sony.es/support/es/product/VGN-NR32M_S/updates

 

Tambien dio la casualidad que ni el lector de SD ni DVD me funcionan de ninguna manera, puede deberse a lo mismo y debo volver a poner el Windows Vista porque no soporta el Windows 7? y en ese caso tampoco tengo a mano los Discos de Recuperacion del Sistema, de donde podria conseguirlos?

 

Gracias de ante mano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Las baterías que incluyen discos para instalar y que el equipo la reconozcan son, bajo mi experiencia, un verdadero tranque. Por internet puedes encontrar baterías Sony originales para tu modelo por algo más de 40€. Te aconsejo que no te compliques.

Con respecto a que no funcione el lector de tarjetas prueba a mirar en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS si alguno de los componentes aparece con un triangulo amarillo. No deberías de tener problemas porque los controladores de Vista son compatibles para W7 salvo que hayas instalado la versión de 64 bits. AQUI te dejo un link con el site de descargas de controladores para tu modelo.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Las baterías que incluyen discos para instalar y que el equipo la reconozcan son, bajo mi experiencia, un verdadero tranque. Por internet puedes encontrar baterías Sony originales para tu modelo por algo más de 40€. Te aconsejo que no te compliques.

Con respecto a que no funcione el lector de tarjetas prueba a mirar en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS si alguno de los componentes aparece con un triangulo amarillo. No deberías de tener problemas porque los controladores de Vista son compatibles para W7 salvo que hayas instalado la versión de 64 bits. AQUI te dejo un link con el site de descargas de controladores para tu modelo.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

 

Saludos.
Garros
Explorador

Gracias por tu respuesta, cuando entro en administrador de dispositivos por mucho que instale el controlador de memory card que es la que falta sigue sin funcionar y las actualizaciones que me pasaste las instale todas en su momento. Tambien uso el Driver checker que me descarga todo lo que necesito. Y en cuanto a el Win7 el sistema operativo es de 32bits. He buscado baterias originales pero no encuentro en ninguna parte, solo en sony me han ofertado una bateria original por 140€ o algo asi.