cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema aplicacion My Club Vaio

yorgelius
Nuevo miembro

Problema aplicacion My Club Vaio

Buenos dias:

 

He reinstalado mi portatil VGN-FE31H utilizando los discos de recuperacion, al intentar utilizar la aplicacion de Mi Club Vaio 1.7 que viene preinstalada me dice que no encuentra el servidor.

 

Pensando que puede ser problema de registro (ya lo realize en su dia pero posiblemente cree los discos de recuperacion antes) intento utilizar la aplicacion tambien preinstalada de registre su Vaio pero no me deja, indicaz un monton de posibles opciones (numero de serie no reconocido, ordenandor de segunda mano, etc...)

 

¿Que puedo hacer?

 

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Me parece que ese programa es bastante antiguo y no se si sigue funcionando,si realmente vale la pena su funcionamiento,pero que hoy en día ya no usa nadie,ni viene instalado en los portátiles de hoy en día

 

Y no se puede descargar de ninguna web.

 Si quieres alguna información adiccional sobre el programa será mejor llames al Servicio técnico de Sony a ver que te comentan ellos sobre el programa

 

Puedes llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al  

 902 003 436

 Saludos

yorgelius
Nuevo miembro

ya te digo que el programa es antiguo, de cuando me compre el portatil y realize las copia de recuperacion, pero era por ver que podia descargar

 

gracias por tu ayuda, un saludo