cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Porblema con aplicaciones SVF11N1C5E

RESUELTAS
Usuario32
Nuevo miembro

Porblema con aplicaciones SVF11N1C5E

Hola a tod@s,

 

no sé si a alguien más le ha ocurrido, pero me han desparecido muchas aplicaciones que tenía en el inicio (no en el escritorio), tengo el equipo desde hace un par de semanas y funcionaba bien pero de repente se han ido. A parte algunas otras como la tienda o la cámara no arrancan, con la tienda mayor problema porque no puedo volver a instalar las aplicaciones. Ha ocurrido después de pasar archivos de mi anterior pc a éste pero no llevaban virus (escaneados previamente). También instalé un programa para ocultar carpetas que tenía en mi anterior pc y nunca me dió problema así que no sé si tendrá algo que ver. Por lo demás el equipo funciona bien, algún problema con la conexión a internet pero imagino que será por tema drivers. No obstante me he puesto en contacto con el servicio técnico a través de mail, a ver qué me dicen de todo esto. Hasta que me respondan si alguien me puede ayudar... Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Te han respondido ya los del servicio técnico?, me supongo que te pedirán que intentes guardar tus datos y vuelvas a restablecer el portátil a sacado de fabrica ya que habrás dañado cualquier archivo y ahora tengas esos problemas

 

Se ve que algo has podido hacer y lo mejor será hacer el recovery ( guardando tus cosas) y volver a empezar. Evita ocultar cosas que el Windows 8 aun es muy joven y tiene algunos fallos que luego pasa lo que pasa   :wink:

 

El recovery es muy fácil de hacer con el portátil apagado y la tecla ASSIST

De todos modos mira ver que te dicen los del servicio tecnico 

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Te han respondido ya los del servicio técnico?, me supongo que te pedirán que intentes guardar tus datos y vuelvas a restablecer el portátil a sacado de fabrica ya que habrás dañado cualquier archivo y ahora tengas esos problemas

 

Se ve que algo has podido hacer y lo mejor será hacer el recovery ( guardando tus cosas) y volver a empezar. Evita ocultar cosas que el Windows 8 aun es muy joven y tiene algunos fallos que luego pasa lo que pasa   :wink:

 

El recovery es muy fácil de hacer con el portátil apagado y la tecla ASSIST

De todos modos mira ver que te dicen los del servicio tecnico 

saludos