cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pantalla vaio

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jovirm
Nuevo miembro

pantalla vaio

la pantala de mi vaio vpech1s1e se ha quedado a oscuras, cuando a contraluz si se ve que la pantalla funciona. será la luz que ilumnina la pantalla?, de ser así que solución tiene?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Como bien dice Infodon puede tratarse del inverter o de la retroiluminación de la pantalla.

Si es lo primero es relativamente barato, si tienes que cambiar la pantalla el precio es algo mayor.


Yo empezaría por probar suerte y sustituir el inverter.

Deberías de asegurarte de no estar en los dos primeros años de compra. Ten en cuenta que la garantía es de 2 años y te lo ha de cubrir la tienda.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Infodon
Visitante

Tiene pinta del inverter fastidiado. La buena noticia es que tiene solución y no es demasiado caro.

De todas maneras para asegurarte que es eso conecta un monitor externo al portátil si la imagen es normal es lo que te digo. Si no es así podría ser problema del chip gráfico y eso ya es carne de Reballing.

Dinos cómo va el asunto

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Como bien dice Infodon puede tratarse del inverter o de la retroiluminación de la pantalla.

Si es lo primero es relativamente barato, si tienes que cambiar la pantalla el precio es algo mayor.


Yo empezaría por probar suerte y sustituir el inverter.

Deberías de asegurarte de no estar en los dos primeros años de compra. Ten en cuenta que la garantía es de 2 años y te lo ha de cubrir la tienda.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.