cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No se encentra el comando "C:\Windows\Temp\VAIO Care Rescue Tool.vbs".

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Cristian221097
Visitante

No se encentra el comando "C:\Windows\Temp\VAIO Care Rescue Tool.vbs".

Hace unos dias enciendo mi sony VAIO(windows 8 64bits) y me dirijo al escritorio me sale el siguiente mensaje"No se encentra el comando "C:\Windows\Temp\VAIO Care Rescue Tool.vbs"." como puedo solucionarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Instalando de nuevo el Vaio Care, ve a la web de descarga, pon tu modelo y busca la aplicación, descarga e instala y con eso se debería solucionar

Saludos y ya nos cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Instalando de nuevo el Vaio Care, ve a la web de descarga, pon tu modelo y busca la aplicación, descarga e instala y con eso se debería solucionar

Saludos y ya nos cuentas

Quitito
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema, descargue el programa lo instalé y el problema persiste. Podrían por favor dar una solución validera. Ese mensaje me saca de quicio.

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Bienvenido al foro Quitito, te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc

Paula_C

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Quitito

 

No puedes simplemente instalar, has de desinstalar primero el VAIO CARE del ordenador, luego usa alguna herramienta de limpieza como el CCLEANER, reinicia el ordenador. Una vez reiniciado del ordenador instalas de nuevo el VAIO CARE.

 

Por cierto, no estaría de más que nos dijeras que modelo de portatil tienes.

 

Saludos.

Saludos.