cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me arranca mi Vaio, puedo formatear?donde conseguir disco arranque?

profile.country.es_ES.title
Poliver
Visitante

No me arranca mi Vaio, puedo formatear?donde conseguir disco arranque?

Tengo el modelo PCG-4HAP. Hace una semana decidio que ya no se encendia mas, Sale la primera pantalla pone Windows bienvenido y se apaga, como si se reiniciara solo. Y esto es un bucle, no para.

Puedo formatear el ordenador? El problema es que no encuentro los discos de arranque, los puedo sacar de algun sitio? Hay alguna solucion?

gracias.

Patricia

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Debes de tener la partición oculta que es como si tuvieras los DVDs de recuperación.

Así que cuando inicie nada más salga la letras Vaio aprietes la tecla F10 y entres en el menú de Recovery,y sigue los pasos que te vaya dando. Yo que tu le daba formato como si fuera nuevo de fábrica.

Espero tenga suerte y todo te vaya bien

Un saludo

profile.country.es_ES.title
fnoegomez
Visitante

En mi caso tengo un i3 con windows7. He probado lo del F10, pero después de indicarme que se está iniciando el proceso de recuperación, no avanza y se queda en el limbo.

Qué puedo hacer?

Gracias

profile.country.es_ES.title
fnoegomez
Visitante

No me funciona la partición oculta y el vaio entra en un bucle que no arranca.

No me funciona el arranque en modo seguro, que le pasa? Se puede arreglar?

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues te va a tocar llamar a Sony y que te manden el juego de DVDs del Recovery ya que debes de tener corrupto el disco duro, si no lo tienes roto,claro está.

A lo mejor si pones el modelo de Vaio que tienes algún compañero de estos foros te los envía a tu casa por un módico precio.

Ya nos contarás

Un saludo

profile.country.es_ES.title
fnoegomez
Visitante

Hola,

Primero de todo, gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo porque Sony no suministra con el portátil unos Dvds por seguridad.

Además, el servicio técnico no me ha dado esa posibilidad de enviarme un juego de de Dvds del Recue Data.

También me advierte que si les envío el portátil me diagnosticarán el fallo y, que en caso de que esté fuera de garantía, me cobrarán mínimo 141.50€.

Qué puedo hacer con esto? A vosotros os vienen copias de seguridad? Este fallo del sistema operativo está fuera de la garantía?

Gracias de nuevo,

Francisco

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Y lo has intentado por ejemplo con un sistema Windows por ejemplo XP o el 7 ?, y mira ver si te pilla así el sistema antes de mandarlo arreglar?. Tienes?, te podría ayudar si no tienes ninguno

Es fácil teniendo una versión del sistema que quieres ponerle. Formateas y luego instala y cuenta....... Yo lo he hecho con portátiles pequeñines y me han ido de maravilla, y eso que le instalo el sistema desde un usb, y desde un DVD más fácil aun

Un saludo

profile.country.es_ES.title
jlleren
Visitante

Hola, soy nuevo aqui jeje tambien soy nuevo con un vaio, pero creo que si le instalas algun sistema operativo(windows 7 o el Vista o el que sea que te pone el logo el pc como recomendado porque asi seguramente te reconozca todos los dispositivos, pero sino no pasa nada se descargan y ya esta) no deberias de tener problemas, además asi podrás eliminar la particion oculta de recovery ya que no te funciona, como ademas tendras tu numero de licencia la descarga de una copia de ese software no seria ilegal.

Si te animas te ayudo.

Saludos

profile.country.es_ES.title
xandriii
Visitante

Los ordenas aora no traen cd de recuperacion vienen con una particion de recuperacion ... tienes q o bien iniciar desde el boton assist del vaio o bien meterse en la bios y en la particion de recuperacion... no ace falta q formatees el ordenador.. pruebba eso.. o si noo.. pues formateale..

sondey
Explorador

hola, yo tengo un problema con el arranque de mi vaio,aparece que se esta encendiendo y después aparece un mensaje de error dice que es del sistema y no me funciona presionar f10.¿qué puedo hacer?