cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Limpieza de teclado de SVE1512R1EW

RESUELTAS
profile.country.ES.title
DonatoRamos
Explorador

Limpieza de teclado de SVE1512R1EW

Pues lo dicho. ¿Alguien me puede indicar un enlace en donde se explique detalladamente como se pueden quitar las teclas de mi SVE1512R1EW para hacer una limpieza del teclado en profundidad?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

 

Hay varias maneras de limpiar el teclado sin tener que desarmar todo el portátil y arriesgarte a romper un componerte y salirte cara la jugada

 

Puedes buscar un pincel y limpiarlo con cuidado y precisión, también puedes usar una mini aspiradora que funciona de maravilla. Hay muchos métodos sin tener que desarmar nada

 

Por último toma un paño de algodón levemente humedecido en agua, solo agua, y repasa el paño por encima de las teclas para quitar huellas,manchas de suciedad y esas cosas. Verás el resultado brillante que le darás

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

 

Hay varias maneras de limpiar el teclado sin tener que desarmar todo el portátil y arriesgarte a romper un componerte y salirte cara la jugada

 

Puedes buscar un pincel y limpiarlo con cuidado y precisión, también puedes usar una mini aspiradora que funciona de maravilla. Hay muchos métodos sin tener que desarmar nada

 

Por último toma un paño de algodón levemente humedecido en agua, solo agua, y repasa el paño por encima de las teclas para quitar huellas,manchas de suciedad y esas cosas. Verás el resultado brillante que le darás

 

Saludos

profile.country.ES.title
DonatoRamos
Explorador

Hola igara_

Muchas gracias por contestarme tan pronto. Ya he aspirado las teclas con una aspiradora como me indicas, y tienes toda la razón; si desmonto el portátil puede salirme muy cara la jugada.

Un abrazo.