cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

instalar vaio care

profile.country.ES.title
mariancapatina
Explorador

instalar vaio care

hola.al actualizar mi ordenador SVE1513N1EW a windows 10 se me ha borrado por despiste el VAIO CARE,VAIO UPDATE del ordenador.hay alguna forma de descargarlas?GRACIAS

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas tardes.

 

Desde este enlace puedes descargarlos:

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVE1513N1E/list#os1

 

Ya nos cuentas que tal fué.

Un saludo.

 

Saludos.
profile.country.ES.title
mariancapatina
Explorador

he descargado el VAIO CARE ....esta bien PERO viene en ingles. en español no lo hay?gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Desinstala y vuelve a instalarlo pero de esta forma

 

 

  1. Con el fin de garantizar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajos y cierre todos los programas. El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes de avanzar.
  2. Descargue el SOAVCA-00230486-0040.EXE a un temporario o guía de descarga (favor de notar esta guía para futura referencia).
  3. Diríjase a la guía donde el archivo se descargó y haga doble clic en SOAVCA-00230486-0040.EXE para comenzar la instalación.
  4. En la pantalla "User Account Control" haga clic en "Yes" (Sí).
  5. Si la pantalla "Select Language" aparece, seleccione el idioma que usted desea utilizar y haga clic en "OK".
  6. En la pantalla "Select Country", seleccione el país para esta instalación y haga clic en "Next".
  7. En "VAIO Care Ver. 6.3.2.10200" haga clic en "Next".
  8. En "License Agreement", lea el acuerdo, si usted concuerda, haga clic en "I Agree" para continuar.
  9. En la pantalla de "Finish" (Finalizar), haga clic en "Finish" (Finalizar).
  10. En la pantalla de "This system must be restarted to complete the installation", haga clic en "OK" (Aceptar) para volver a encender la computadora.

Saludos

profile.country.ES.title
mariancapatina
Explorador

buenos dias.he descargado lo que me ha dicho pero al intentar instalar dice que no es compatible con mi modelo de ordenador y no se instala.....