cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

indecencia de sony

rios2004jf
Visitante

indecencia de sony

mi caso es el siguiente: la ranura de la tarjeta sd no lee las tarjetas, mi pc esta en garantia, lo compre hace 7 meses. lo mando a reparacion y me dicen k es un daño fisico que he devido de provocar yo, cnd no es asi. k la placa base esta dañada y k el arreglo cuesta 850€. y no lo arreglan por eso, pk tienen que cambiar la placa y eso si vale pasta, y encima se rien de mi, me dicen k la solucion es k me compre un lector de tarjetas externo.
UNA AUTENTICA CHAPUZA. MI RECOMENDACION: NO COMPREIS UN VAIO NUNCA.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

y despues d 7 meses t das cuenta d q no va?? se supone q as de probar too los prmieros 15 dias tronko...

profile.country.es_ES.title
loloman2013
Visitante

A mí me está pasando algo parecido, la primera vez que hago uso del lector de tarjetas SD resulta que la tarjeta no "engancha" y es expulsada de la ranura. Sony dice que es un daño físico (pues claro que lo es pero de fábrica) y por eso no lo cubre la garantía. Por esta regla de tres, la garantía no cubre ningún desperfecto ya que siempre te vienen con la historia del "daño físico".

Asi que no puedo estar de acuerdo con javi_fly. Se supone que es el departamento de Calidad de Sony quien debe probarlo antes de ponerlo a la venta, NO los clientes. Los clientes dan por echo el equipo funciona (sobre todo cuando paga una "pasta" por el equipo) y no tiene por qué pasarle una batería de pruebas al equipo. Si un cliente detecta un problema de fábrica durante los siguientes 2 años, para eso está la garantía, por la cual el fabricante debería hacerse cargo de los desperfectos de fábrica sin coste para el cliente.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Loloman. Has abierto un post muy antiguo. Si tienes algún problema es mejor abrir un post nuevo y contar bien lo que te sucede y estaremos encantados/as de poder ayudarte


Saludos