cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hay luz al final del túnel.

joonna
Miembro

Hay luz al final del túnel.

 Hola a todos, no sé si sabreis el problema que tube con mi portátil sony vaio,lo puse en los foros.Pero al final tanto quejarme con motivo,al final me han devuelto el dinero del portátil, hay que protestar hasta que nos hagan caso, que al final a veces sí hay suerte.Eso si, no me voy a comprar nada de Sony en mi vida,que no haya en España un servicio técnico oficial y lo tengan que mandar a Francia me parece muy fuerte,me he comprado un portátil HP,que tienen servicio técnico en Malaga,me puede pasar lo mismo que con Sony? seguro,pero espero que no.Gracias a todos y RECLAMAR LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE SÍ QUE LO DEVUELVEN.

3 RESPUESTAS 3
Gabriel.F
Colaborador

Nos alegramos de que finalmente hayas llegado a una solución. Por cierto, puedes encontrar todos los servicios técnicos oficiales de Sony en esta dirección: 

http://www.sony.es/support/es/repair/asc

 

Saludos. 

 

G. 

juanolo2001
Miembro

Pues me parece una vergüenza... no que te devuelvan el dinero, que es lo suyo, si no que a mi por ejemplo, llevo 3 veces reclamando al servicio técnico por una serie de reparaciones que siempre hacen mal, no se cuantas llamadas, no se cuantos correos, no se cuantas fotos y hasta videos y que me digan que no me devuelven el dinero por que no es su proceder... que solo devuelven el dinero a la cuarta, quinta o sexta reparación insatisfecha.

 

¿PERO QUE CRITERIO ES ESE? ¿NI TAN SIQUIERA ELLOS SABEN CUANDO DEBEN DEVOLVER EL DIENRO?

 

A parte, de que por ley es ilegal no darte la opción de devolución del dinero o la sustitución de la unidad si la reparación no es conforme.

 

En mi caso se lo han vuelto a llevar, ahora dicen que estan esperando una pieza del extranjero (cuando mi ordenador esta en Francia, yo en España y la ¿pieza? no se que se considera extranjero ya) y que no saben cuanto va a tardar. Si el ordenador tuviera cierto tiempo... pero es un Sony VAIO Pro, que es un modelo de este mismo año... ¿y no tienen una de sus piezas de la carcasa? Es RIDICULO, que no tengan las piezas de un modelo actual en el centro de reparaciones... ¿y con que pretenden hacer las reparaciones si no tienen las piezas de repuesto? ¿Con el aire?

 

Total... tres veces en el SAT, ahora un tiempo indefinido sin ordenador y van a cumplir 4 meses sin poder usar el ordenador en condiciones entre llevarlo y traerlo y sin mi dinero... si eso no es crearme un problema... no se que será... encima me dedico profesionalmente a la programación web y necesito el portatil, esta semana tengo que reunirme con un cliente y me va a tocar reunirme con un cuaderno... ESTO ES RIDICULO.

 

Como tarden mas de una semana vuelvo a llamar y que me devuelvan el dinero estos cara duras que van contra la ley y es una acusación no sin fundamento, esta bien fundada y quien lo dude que se lea la ley de garantías.

IMLESENDE
Miembro

No esperéis nada del SAT de Sony. Es como si no existiera. A esta empresa le importan un pepino arreglar dispositivos. Solo le interesa vender productos nuevos, y pasan de los que se estropean. Repararlos no es rentable y no les importa. Esa es la única explicación que tiene. Yo llevo esperando varias semanas que me arreglen un xperia z1 que acabo de comprar (y encima con un fallo de fábrica). He comprado para mi hija (y usarlo yo hasta que Sony se digne entregarme el otro) un BQ aquaris 5 por un tercio del importe del otro, y pagando un precio ridículo por una cobertura de garantía a todo riesgo, si se necesita te lo reparan en 72 hs y te dejan un móvil de sustitución!!. Esto sí es una empresa y buen servicio técnico, comprometida con el cliente. Les van a comer la tostada todo quisqui y dentro de poco lo lamentarán.

Un saludo