cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Harta del wifi de un Sony Vaio que no tiene ni un mes

lydiabellamy
Explorador

Harta del wifi de un Sony Vaio que no tiene ni un mes

Buenos días a cualquiera que pueda leerme.

 

Os cuento mi problema, que como he visto por ahí parece que no soy la única que lo sufre.... Me compré un preciosísimo Sony Vaio Fit 15E no hace ni un mes (28 días justos) desde el principio presentó problemas de conexión, internet se conectaba pero se desconectaba una media de 30 veces al día. Total que fui a donde lo compré y me dieron uno nuevo "si le pasa otra vez, es la configuración" me dijeron. Si ya, la configuración.... en fin. Que este nuevo me hace exactamente lo mismo, y no me parece ni medio normal que un ordenador nuevo falle en algo tan básico como la pu** conexión a internet. Ya os digo, se conecta, todo parece ir bién, y de la nada zas! desconexión, pasamos a conexion limitada, tengo que desconectar y volver a conectar para que vaya bien, hasta la siguiente vez, en mas o menos 20 minutos, que volverá a caerse, y asi en bucle. No es el router, no es la configuración, es Sony, son sus drivers (o la falta de ellos) he actualizado los drivers de todas las maneras posibles, y esto sigue igual. Le doy una semana más (los milagros existen y mas si es cuestión de software) y si no....sé que no me lo van a cambiar a estas alturas, y me niego en redondo a enviarlo al servicio técnico, asi que no se, las opciones son venderlo por internet o estamparlo contra el suelo y quedarme a gusto.

Si alguién tiene o se le ocurre alguna solución, estaré eternamente agradecida, porque de verdad, esto es un cachondeo padre....

 

Modelo según la caja:  SVF1521D6E

Modelo según la pegatina de la base: SVF152C29M

 

Gracias de antemano.

 

2 RESPUESTAS 2
juanolo2001
Miembro

Yo compre en verano el Sony VAIO PRO 13" y le pasaba algo parecido, quiza no tan desesperante pero si es verdad que perdia la conexion cada dos por tres estando en la misma sala del router (de 0 a 100 en un segundo) y como dices, no es el router, es el ordenador ya que en otras casas pasaba lo mismo y los moviles en mi casa te vas hasta la cocina y no pierde casi ni una ralla de cobertura wifi.

 

Si puedes... descambialo por otra marca, o mejor, que te devuelvan el dinero, sería la decisión acertada, otra cosa no, por que si lo llevas al servicio tecnico corres el riesgo de que te vuelva peor de como lo enviaste (a mi me lo devolvieron con un agujero realizado seguramente con un punzon o destornillador en la tapa del altavoz y alli lo tengo, en el SAT durante mas de 3 semanas sin saber nada por que dicen que no tienen esa piza de un ordenador que es una novedad de este año, increíble).

 

Asi que desde mi experiencia... cambialo por otro de otra marca o que te devuelvan el dinero o si lo mandas al SAT hazle muchas fotos y hasta videos por que si te lo dan mal le echarán la culpa al transportista (ellos son perfectos profesionales y no cometen errores, no como los peleles de los transportistas que tratan la mercancia como basura "sarcasmo" o incluso podrian dar a entender que has sido tu el que a roto el ordenador por que lo que te gusta es discutir por el telefono con el SAT) o como tu dices, vendelo y que se coma el marrón otro, lo malo que al que se lo vendas le tocará ser el "primo".

 

Saludos.

Erik_Cantona
Nuevo miembro