cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

fallo de internet

jordi.travesset
Explorador

fallo de internet

Hola, hace pocos dias que tengo un Sony Vaio Serie E,17 pulgadas, i3, RAM 6 GB y al abrir el ordenador por primera vez configuré internet con el proxi y funcionó perfectamente.

Al reiniciar el pc ya no funciona aunque marca que tengo acceso. He vuelto a configurar el ordenador con la opción de configuración de fábrica y me vuelve a pasar lo mismo. Funciona al principio pero al reiniciar el pc deja de tener internet.

Me podéis decir los pasos a seguir para solucionar el problema??.

 

Saludos,

Jordi Travesset

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

No entiendo muy bien porque cuando das por primera vez tu acceso a la wifi tienes que tocar las proxis 

Se supone que el portátil tiene que reconocer tu Wifi, una vez la reconoce tienes que darle la clave, y está automáticamente te la debería detectar y guardar los datos para siempre

 

Estos son los pasos que has hecho, o te refieres a otra cosa y no lo he entendindo

 

Dinos y te ayudaremos mejor

Saludos

jordi.travesset
Explorador

Hola!.

Me explico mejor. Hace unos dias le compré un portátil a mi hija también con el windows 8 y no tube ningún problema en configurar el acceso a internet.

Con el Sony Vaio Serie E SVE1713P4EW tengo problemas ja que al configurarlo me conecto pero al reiniciar el portátil deja de funcionar. En el pueblo estamos conectados a Guifi.net, red gratuita que utiliza proxis para su conexion mediante una antena privada que tenemos los vecinos (cada uno una) i un router particular. Todos los ordenadores que he tenido los he configurado siempre del mismo modo sin darme problemas.

Los pasos a seguir son:

Opciones de internet - Conexiones - Configuración Lan - Servidor Intermediario (marcar las 2 casillas) y agregar la dirección del proxi y el puerto. Escojo mi red , anoto el nº del router y ya tengo acceso a internet. Así tengo acceso a internet sin problemas en mis otros 2 ordenadores de casa (uno también con windows 😎 y en el Vaio también hasta que reinicio y todo se pierde ... Con el Vaio he de volver a configurar el sistema con el origen de fabrica para volver a tener internet hasta que ..., al volver a encenderlo pierdo el acceso. Piensa que aunque vuelva a poner todo de nuevo sin restaurar el sistema de fábrica no funciona, he de configurar el sistema de fabrica ...

Espero tus comentarios...

Un saludo.

Jordi Travesset

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

 

Este fallo es un poco extraño, así que te aconsejo que te pongas en contacto con la SAT de Sony y que sean ellos quien intente buscarte una solución a tu problema de conexión

 

Este es el número al que tienes que llamar

TFno  garantia  914 534 087  de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Ten a mano tu número de serie para poder así hablar con un locutor y ahí se te dará el apoyo que necesitas

 

También podrias llamar al servicio técnico que te proporciona la Wifi por si tiene otra forma de conectar los Vaio, nunca se sabe si hay más gente en tu pueblo con el mismo problema

 

Siento no poder ayudarte más en este tema,pero no es mi fuerte  

Saludos