cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

drivers PCG-4H1M

moises_
Explorador

drivers PCG-4H1M

Hola, resulta que en mi portatil empezo a ir mal windows y se lo lleve a un amigo para que me lo formateara y reinstalara windows xp, al formatear el disco formateo todo el disco duro (incluido la parte oculta donde se supone que estaban los drivers del pc) creyendo que esa parte era donde se reverva windows para guardar archivos del systema y ahora no encuentro los drivers para instalarlos, me podriais ayudar??

mi portatil es el modelo PCG-4H1M version VGN-TX3XP

 

He buscado el modelo VGN-TX3XP en la web para descargar los drivers pero no aparece por ningun sitio, en su lugar aparcen los modelos VGN-TX3XP/BVGN-TX3XP/L donde solo aparecen 3 drivers (Ethernet Driver, Instruments Memory Stick Driver y Intel PRO/Wireless Network Connection Driver)

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-TX3XP_B/updates

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-TX3XP_L/updates

no se si estos drivers son compatibles con mi portatil y aun asi me hacen falta muchos mas drivers como el lector de huellas, etc etc, y no se donde seguir buscando

 

espero que podais ayudarme

 

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
sianeu
Explorador

Para Windows XP, en los enlaces que has incluido están los drivers originales en la parte inferior "Controladores y utilidades preinstaladas":

Original Drivers Package

 

Saludos

 

moises_
Explorador

Muchas gracias por responder sianeu

 

Descarge los drivers del enlace y los instale pero no funcionan las teclas y funciones, y no me reconoce nada, las teclas de brillo no funcionan, la de AV tampoco y el lector de huellas dactilares se a quedado de adorno :slight_frown:

 

mi modelos es VGN-TX3X y el del enlace es VGN-TX3XP/L no se si alomejor tendra eso que ver

 

le instale windows Xp pero el serial que tengo en la pegatina tampoco funciona :slight_frown:

 

existe alguna foma de recuperar la particion que tenia oculta? me gustaria volver a tener el S.O. y los programas que venian de fabrica y que todo me volviera a funcionar como dios manda, pero imagino que sin esa particion me es imposible, verdad?

 

en otros post´s he leido algo de discos de recuperacion donde el servicio tecnico te los envia y dejan el pc con el windows y programas que venian de fabrica, eso podria hacerse con mi portatil?

 

un amigo de un amigo mio, tiene el mismo pc que yo, el podria hacerse los discos de recuperacion e instalarmelo yo en mi pc para que quedase como de fabrica?

si es asi, como se hace los discos de recuperacion?

 

 

espero que podais responderme alguna pregunta, un saludo