cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers pantalla táctil VAIO DUO 11

profile.country.es_ES.title
manegea
Miembro

Drivers pantalla táctil VAIO DUO 11

Hola.


Estoy intentando usar Photoshop en mi DUO 11, y aunque había leído que la "función de detección de presión" no funcionaba, había visto vídeos donde la gente lo usa en estos equipos.


El problema es que, tanto en la versión CS6 13.0 y en la CS5, cuando toco con el lápiz en la pantalla, Photoshop se queda "colgado", pensando en responder, durante 30 segundos o más.


Si trabajo con el ratón, o incluso el trackball, no hay problema.


Por ello, supongo que el problema debe estar en los drivers de N-Trig, del lápiz. Estoy intentando encontrar dicho drivers para reinstalarlos, pero no los encuentro, ni en la página de N-Trig, ni en la propia página de Sony.


¿Alguien tiene alguna sugerencia de dónde encontrarlos?


Un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.fr_FR.title
dodemodexter
Nuevo miembro

Hola. Perdona, soy Frances, pero yo tambien quiero la presion en el photoshop...
Tengo el Vaio DUO 11 i7, y avezes photoshop no responde tambien...

Hay 2 meses, en la pagina des N-trig, era los drivers para Sony... Pero no se porque desde esta fecha, sony desaparece de la Pagina...? Haora no podemos descargar los drivers official de N-trig... Ademas, he leido la semana pasada, Wacom en collaboracion de Microsoft, sale un driver que permite la presion en el photoshop y otro de la surface pro...

Porque Sony no dice nada ? Sony trabaja para salir un driver que functiona ????

Un saludo.