cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Driver Sony Vaio pcg-61315l

RESUELTAS
jhonja1
Explorador

Driver Sony Vaio pcg-61315l

tengo una SONY VAIO PCG-61315L  la formatie pero no le he podido encontrar los driver para la controladora de red y la controladora de ethernet alguien me puede colaborar con esto que de verdad es prioritario para mí, 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jhonja1
Explorador

Gracias, Igara ya solucione el problema pero de otra forma, la verdad no me acordaba de que podemos volver el equipo a su estado original con ASIST, y con unos compañeros lo volvimos a configurarar como de fabrica y me quedo perfecto, inclusive con todos los controladores del VAIO CARE que viene.

De todas formas muchas gracias por tu informacion y tu ayuda.

  JHONJA1

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Para poder darte ayuda necesito saber cual es tu modelo de Vaio que tienes, si te fijas en algún lado de tu portátil,por ejemplo la parte trasera debes de tener un nombre que empiece por VGN-  o VPC-

 

Algo así, si lo escribes aquí verás que rápido te busco los drivers que necesitas para que te funcione bien tu portátil

Saludos

jhonja1
Explorador

El modelo que aparece es vpcea3cfx, pero los estoy tratando de instalar para VPCEA3C4E y espero que me de resultado
jhonja1
Explorador

y no he podido configurar la controladora de red, me puedes ayudar??? Gracias
jhonja1
Explorador

el wifi no me quiere funcionar los driver ya le intente descargar varios como los de VPCEA3C5E y VPCEA3C4E pero nada....
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, buenos días Jhonja1

 

Yo te voy a pasar los drivers que veo que necesitas y una vez los tengas instalado reinicia y comprueba

 

descarga primero este, lo instalas y te vas a por el siguiente

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEA3C4E/downloads/Marvell_Ethernet_Driver_11.25.2.3_5355

 

Ahora este otro si

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEA3C4E/downloads/Atheros_WLAN_Driver_8.0.0.279_x64_5367

Y este también

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEA3C4E/downloads/Atheros_WLAN_Driver_7.7.0.429_x32_5368

Y por último este

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEA3C4E/downloads/VAIO_Smart_Network_3.3.0.06080_5381

 

 

Por cierto, lo que te he puesto aquí pertenece a Windows 7 de 64 bits, ya que me supongo que ese es el sistema que tu has instalado,aunque no comentas nada, si el sistema operativo lo tienes en 32 bits, quizás no vayas a poder instalarlo,pero me lo dices y buscamos los drivers correspondientes.

jhonja1
Explorador

Gracias, Igara ya solucione el problema pero de otra forma, la verdad no me acordaba de que podemos volver el equipo a su estado original con ASIST, y con unos compañeros lo volvimos a configurarar como de fabrica y me quedo perfecto, inclusive con todos los controladores del VAIO CARE que viene.

De todas formas muchas gracias por tu informacion y tu ayuda.

  JHONJA1

JTovar126
Nuevo miembro

Pro favor necesito conseguir los driver de la Vaio pcg-61315l de 32 bit si alguien me puede ayudar gracias

JTovar126
Nuevo miembro

Por favor igara neesitos los driver para la de 32 bits me puedes decir donde los consigo gracias 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches JTovar126

 

Me supongo que estámos hablando de los drivers de modelo que aquí aparece,verdad

Como no das mucha explicación me supongo que hablás instalado Windows 7 de 32 bits

 

Si el modelo no es el tuyo o de la misma familia dilo, si es igual aunque sea otro color no pasa nada,vale

 

Venga, lo primero que tienes que hacer es armarte de paciencia, la vas a necesitar   :wink:

Abre la web esta

 

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEA3C4E/updates

 

Ahora te dirige a donde pone: 

Controladores y utilitarios preinstalados

Verás que hay una pestaña que tiene el Windows 7

 

Ahí están todos los drivers a aplicaciones que necesitas. toma lapiz y papel para que anotes los drives que vas instalando, más que nada porque algunos son para el 32 bits y otros para el 64 bits, y luego verás que hay drivers que son para ambos.

Cuando están repetidos el tuyo debe ser el correcto,o sea el de 32 bits.

 

Ve instalando de Abajo hacía arrriba hasta finalizar con todos, ve reiniciando de vez en cuando, cuando termine vuelve a reinciar el ordenador

 

Ya solo te queda que actualizar los drivers que realmente tienes instalados,pero notarás que te irá mejor, entonces para eso nos vamos a:

Descargas más recientes

Y ahí volvemos a desplegar Windows 7

Y empieza otra vez desde Controladores hacía arriba, como antes, los último primero hasta terminar arriba 

 

Luego instala Los Controladores, y por último el Firmware.

Ve haciendo como antes, instalando y de vez en cuando reiniciando

Cuando ya tengas todo ok, no olvides actualizar también Windows 7 que te aparecerá muchas actualizaciones

 

En unos días tendrás todo flamante

 

Un saludo,y cualquier duda postea