cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Daños en la carcasa

RESUELTAS
MAV_94
Explorador

Daños en la carcasa

Buenas tardes.

 

Hace unos 6 meses compré un Sony Vaio. Cual fue mi sorpresa al abrirlo cuando encontre un pequeño arañazo en la carcasa superior, por encima del teclado.El caso es que no le di importancia y empecé a usar mi portátil, siempre con un teclado USB por resultarme más cómodo.

 

Sin embargo la semana pasada, por motivos de viaje, comencé a usar el propio teclado del portátil, detectando un crujido en la esquina superior izquierda del mismo (justo encima está el arañazo de la carcasa), al presionar la tecla ESC. Al revisarlo un poco más observé que el teclado parece no estar sujeto en esta región, siendo sólido en el resto de la carcasa.

 

Quisiera saber si ambos defectos son cubiertos por la garantía.

 

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAV_94
Explorador

Bueno, pues me puse en contacto con Sony y parece ser que no lo cubren, que no pueden hcerse responsables de algo que no saben determinar si es responsabilidad suya. Una lástima, pero no es el fin del mundo.

 

Gracias y un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
BUENAPAPAYA
Nuevo miembro

BUENAS TARDE, DESEO SABER CUAL ES LA VAIO QUE REEMPLAZA LAS SERIES Z, CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS Y SOBRE TODO ENSAMBLE EN JAPON... GRACIAS

MAV_94
Explorador

¿Alguien sabe algo de ésto?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches MAV

 

Si quieres saber si Sony cubre ese fallo debes de llamarles y comentarles lo que te ha sucedido. 

A mi entender va a ser muy complicado la garantía en ese tipo de fallos,pero siempre es mejor llamar, dar bien la información y tener esperanza de que pueda entrar en garantía

 

Llama de Lunes a Viernes a servicio técnico Sony Vaio  914 534 087

No olvides de anotar tu número de serie para poder hablar con un agente

Suerte y ya nos mantienes informados

 

MAV_94
Explorador

Bueno, pues me puse en contacto con Sony y parece ser que no lo cubren, que no pueden hcerse responsables de algo que no saben determinar si es responsabilidad suya. Una lástima, pero no es el fin del mundo.

 

Gracias y un saludo