cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Camera Capture Utility para VGN-FZ18M con Windows 7.

profile.country.es_ES.title
whitescarem
Visitante

Camera Capture Utility para VGN-FZ18M con Windows 7.

Hola buenas tardes:

El otro día pasé mi portatil VAIO VGN-FZ18M a Windows 7. La cuestión es que no consigo hacer funcionar la cámara. Por un lado creo que el driver que le he puesto no le va. Lo máximo a lo que me he acercado es a que se vea la imagen del revés y en tonos rosas con unos drivers de unos modelos superiores al mio.

He intentado probar con los drivers del fabricante pero no me funcionan tampoco, los coge pero no funciona.

Después por otro lado no consigo instalar y que funcionen los programas de VAIO Camera Capture Utility y el VAIO Camera Utility. Alguien ha hecho esto antes que me pueda ayudar???

Para finalizar quisiera aderirme al club de los damnificados por los problemas con la gráfica NVIDIA que se le pusieron a los portátiles de esta serie, no sé si en otras también. La cuestión es que a los dos años y pico de repente un día empezaron a salirme rayas en la pantalla. Creía que era un problema mio, pero he visto que hay mucha gente con lo mismo y que le ha pasado al mismo tiempo de uso. Es una verguenza que Sony no de soporte de un error tan garrafal. El portátil en su momento me costó una pasta para que me haya durado en condiciones un par de años. Desde luego, si vuelvo a comprarme un portátil en el futuro, seguro que no será Sony. El servicio ha sido penoso. Intentas cambiar el sistema operativo y no te ofrecen el soporte para que puedas hacerlo en condiciones. Una verguenza en definitiva!!! La peor compra que he hecho en mucho tiempo.

Bueno, espero vuestra ayuda con el tema de los drivers de la cámara y sus programas.

Un saludo y gracias por anticipado.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Pienso que lo primero que deberías hacer es llamar a la SAT de la Sony 

902 575 638 he intentar solucionar lo de la gráfica, porque la Sony ha dado 4 años de garantía y me supongo que aun estás dentro de esos 4 años

Explica lo que le sucede a tu gráfica,arregla eso primero porque posiblemente vuelvan a instalar el sistema que te vino de fabrica y tengas que volver a instalar el 7, ya de paso cuando llames también le comentas si hay drivers par la Camera Capture Utility para Windows 7.

Un saludo y ya nos cuenta

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Con respecto al tema de los drivers, deberias comentarnos que version de W7 instalastes 32 o 64bits.

Lo digo porque los controladores y las aplicaciones originales de tu modelo de Vaio son de 32bits.

Ya se ha comentado en otros hilos del foro otra cosa que podrias hacer, que es recuperar Vista e instalar W7 como actualización, de esta manera W7 adopta todos los drivers de Vista y la mayoria de los componentes del ordenador funcionarán correctamente.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
whitescarem
Visitante

Muchas gracias por contestar tan rápido. Al final conseguí que la cámara y los programas funcionaran. Bajé los drivers y utilidades del ftp de sony para mi modelo y con eso bastó.

Con respecto al tema de la gráfica en enviado ya el portatil a reparar. Estaba dentro de los cuatro años de garantía. Espero tener suerte y seguir disfrutando del portátil, pero sigo diciendo que me parece vergonzoso. Porque me ha dado por mirar y he descubierto que le ha pasado a más gente sino me como el portatil estropeado con papas.

Muchas gracias igara_ y franktfe por vuestra rapidez y ayuda.

Un saludo.