cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda mi vaio no tiene pulso D:¡¡¡

kuroneko21
Visitante

Ayuda mi vaio no tiene pulso D:¡¡¡

buenas, disculpen si postee esto en el lugar equivocado asi esta la cosa mi vaio sufrio un accidente cuando estaba encendida mi madre la tiro por accidente al pegar con la mesa donde estaba mi laptop vaio VGN- NS220TH (o OTH no se si es un cero o una o) bueno el asunto es que se cayo luego al recogerla pues vi que seguia normal pero despues de 5 minutos empezo a alenatrse bastante y a trabarse por lo que la reinicie pero al reiniciarla sucedio lo horrible... sale el mensaje de VAIO y luego sale que eliga el windows preciono enter (tengo windows 7) mas ahi se queda la pantalla con el contorno de luz (es decir la sencasion de que esta encendida) pero ya nada... ya intente reinstalando el sistema operativo y tampoco Dx ahi alguna solucion? creen que mi disco duro fallecio? y todos mis trabajos de la universidad se fueron por el escusado?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y siento mucho lo que le ha pasado a tu portátil, a lo mejor ha sido disco-duro y eso sería guay porque solo has perdido unos datos que aunque importante el disco-duro no sale caro. Lo peor es que se haya roto toda la placa madre entonces si lo has fastidiado porque es algo muy caro y encima no te entra en garantía por caída. Así que te toca llevarlo a un técnico y suerte en la reparación y que no sea cara.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Especifica un poco el fallo que te da...no necesariamente puede ser el disco duro, probablemente la placa base no halla roto, eso es muy dificil y el golpe tiene que ser muy brutal para ello...yo màs bien me decanto porque algo se halla soltado con un poco de suerte. Tu clave pasa por primero sacar el disco duro de tu portatil y probarlo con una unidad externa y similar para verificar que funciona. En un golpe de ese tipo probablemente los cabezales te hallan quedado trabados del impacto, una vez lo saques y compruebes que no funciona supuestamente...vuelve a desconectarlo y dale unos golpes ligeros con la mano y vuelve a probar...suerte.

jaime2014
Explorador

Tengo problemas llegue a formateralo y borrar todas las particiones del backup y realiza un instalacion de cero, luego instale el widows 8.1, todo trabaja pero la web cam no funciona ayuda por favor....

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Jaime

Necesito que des algo mas de dato sobre qué portátil tienes y que sistema operativo te traía original

 

Seguramente sea cuestión de drivers, cosa que te va a tocar instalar un trillón   :wink:

 

Saludos