cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion Motion-Eye windows 7 en VGN-FZ38M

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vquintanav
Visitante

Actualizacion Motion-Eye windows 7 en VGN-FZ38M

Buenos dias

He actualizado mi vaio VGN-FZ38M a una versión de Windows 7 enterprise. De repente, la webcam "motion-eye" ha dejado de funcionar tanto en messenger como en Skype.

he visto en el foro algunas soluciones, pero no he conseguido nada.

¿sabeis si hay algun driver valido para mi modelo? ¿que pasos tengo que seguir para re-instalarla?

Ahora mismo, aparece el controlador predeterminado que se llama "Dispositivo de video USB",

Estoy desesperado, porque uso mucho el skype..:smileysad:

Gracias por todas las ayudas que reciba.

Etiquetas (1)
17 RESPUESTAS 17
profile.country.es_GB.title
jofortu83
Visitante

a ver me sale uminst como aplicacion, pero no me sale ningun .exe , intente abrir la aplicacion pero no hace nada, haber si me explicais como hacerlo gracias de antemano

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ok. Vamos a ver si no ando equivocada. Tienes que ir al Administrador de dispositivos............ No se si te debería aparecer un triangulo avisándote de que te falta un controlador, si es así ve ahí y con el botón derecho ir a propiedades..............ve a Controlador............. dale a Actualizar. Te aparecerá un mensaje donde te indica si te lo busca el sistema o lo busca tu e instalarlo manualmente. Cuando te aparezca el Uminst localizado acepta para que lo añada y reinicia. Prueba si te funciona................

Si no sale así dilo para seguir con la ayuda

Saludos

profile.country.es_GB.title
jofortu83
Visitante

perfecto ya lo instale y funciona perfecto muchisimas gracias

profile.country.es_GB.title
jofortu83
Visitante

otro problemita que surgio  el centro de actividades me da esta alerta:

Descargue e instale el controlador para Sony Firmware Extension Parser.

Falta un controlador para Sony Firmware Extension Parser.

En la carpeta de los drivers hay uno llamado Sony Firmware Extension Parser, la pregunta es si tengo que hacer caso de esta alerta si es asi de donde saco ese controlador para instalarlo

JRFZTORRES
Explorador

Buenos días, las últimas actualizaciones de windows y vaio creo que están el origen de la desactivación de la cámara "motion eye" de mi vaio VPC213V9E dotado de windows 7 professional. He leido con atención la consulta de otros usuarios, en especial de vquintanav, y no hallo la respuesta. Cfeo que el administrador de dispositivos no identifica la cámara. ¿Alguien puede decirme si debo volver a instalar un controlador, y en tal caso cuál de los que figuran en este enlace, http://www.sony.es/support/es/product/VPCS13V9E_B/updates? Gracias
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.ES.title
Game123
Explorador

Alguien sabe como puedo saber si mi portátil Sony Vaio está dotado de webcam motion Eye?

Muchas gracias

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola 

 

Comprueba si puedes encontrar estos ajustes en tu VAIO:

 

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00007035

 

Saludos,

Sofía