cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion Motion-Eye windows 7 en VGN-FZ38M

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vquintanav
Visitante

Actualizacion Motion-Eye windows 7 en VGN-FZ38M

Buenos dias

He actualizado mi vaio VGN-FZ38M a una versión de Windows 7 enterprise. De repente, la webcam "motion-eye" ha dejado de funcionar tanto en messenger como en Skype.

he visto en el foro algunas soluciones, pero no he conseguido nada.

¿sabeis si hay algun driver valido para mi modelo? ¿que pasos tengo que seguir para re-instalarla?

Ahora mismo, aparece el controlador predeterminado que se llama "Dispositivo de video USB",

Estoy desesperado, porque uso mucho el skype..:smileysad:

Gracias por todas las ayudas que reciba.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ok. Vamos a ver si no ando equivocada. Tienes que ir al Administrador de dispositivos............ No se si te debería aparecer un triangulo avisándote de que te falta un controlador, si es así ve ahí y con el botón derecho ir a propiedades..............ve a Controlador............. dale a Actualizar. Te aparecerá un mensaje donde te indica si te lo busca el sistema o lo busca tu e instalarlo manualmente. Cuando te aparezca el Uminst localizado acepta para que lo añada y reinicia. Prueba si te funciona................

Si no sale así dilo para seguir con la ayuda

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Revisa todo bien y comprueba si realmente te funciona todos los drivers y las aplicaciones, por ejemplo los botones extras que suele incluir algunos Vaios. Mira si funciona correctamente el FN+f1 hasta el f12

Comprobaciones que sabrás si necesitas nuevos drivers o los ha pillado sin problemas

Mira, aquí tienes el drivers de la Cam

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FZ38M/downloads/Preinstalled_Utilities_3701

Lee las instruciones, una vez leída, dale y acepta las condiciones y dale a Download.

Una vez esté descargada dale click donde te pone un .exe y se te pondrá a descargar, acepta lo que te vaya proponiendo hasta finalizar. reinicia y ya tendrás tu web-cam operativa

Saludos

profile.country.es_ES.title
vquintanav
Visitante

Buenos dias,

Muchas gracias por la pronta respuesta, pero no me ha servido. El software que me indicas, ya me lo he bajado y es el software de "vaio camera". Ya he instalado, re-iniciado y cuando ejecuto el programa me dice que no detecta cámara.

Los botones que me indicas fn+f1... funcionan algunos. Por ejemplo el F2, F5, F6. Los otros no se muy bien.

Yo creo que el problema lo tengo en el administrador de dipositivos de imagen que solo me detecta el de windows, mas concretamente "Dispositivo de video USB y aunque lo quito y empiezo a buscar otros, siempre me encuentra el mismo.

¿sabes por donde por podía seguir?

Gracias por la ayuda que me pudieras dar

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Vamos a seguir quemando cartuchos jejejeje

Mira este enlace

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FZ38M/downloads/Preinstalled_Drivers_3435

Lo mismo,acepta y descarga

profile.country.es_ES.title
vquintanav
Visitante

Hola,

Vayamos quemando mas cartuchos. Este ya está quemao.

Me sale la pantalla diciendo que el controlador instalado es mejor que el que quiero instalar...

(pero con buenas palabras, que no hay porque perder la educación).

En fin, que si se te ocurre algun otro cartucho....se agradecería

:smileycry::smileycry::smileycry:

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

editado por contener palabras malsonantes.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Otro y último cartucho, se me ha vaciado las ideas  :wink: :wink:  es que actualices Vaio Update a tope, todo,pero todo muy actualizado, y no olvides actualizar también Windows update, a veces estas cosas tan normales es necesario para un buen funcionamiento

Venga, no desanimes

Saludos

profile.country.es_GB.title
jofortu83
Visitante

siento que no te funcionara vquintanav, solo dar las gracias a igara porque andaba loco buscando este driver, tenia vista me cambiaron el sistema operativo y no me instalaron los drivers de la cam ni de la targeta de memoria xd , el de la cam solucionado . Si sabeis donde puedo encontrar el otro lo agradeceria

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me alegro que mi aportación te haya ayudado a resolver tu problema.

Cuando te veas liado tu sílvame y se te ayudará

Un saludo

profile.country.es_GB.title
jofortu83
Visitante

pues no se si debo abrir un tema nuevo pero me haria falta el driver para el lector de targetas del vaio VGN-FZ38M yo seguire buscandolo, pero si me lo encontrarais seria perfecto gracias. Tengo windows7

El mensaje fue editado por: jofortu83

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Aquí lo tienes

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FZ38M/downloads/Preinstalled_Drivers_3631

Si ves que hay problema para instalar porque no tienes un .exe  dilo que se te dirá la forma correcta de instalar entonces

Saludos