cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonido con retraso proyector via Bluetooth

profile.country.ES.title
sheliman
Explorador

Sonido con retraso proyector via Bluetooth

Buenos dias Comunidad.

He comprado un proyector Wimius K9 con bluetooth 5.2 y me encuentro que cuando conecto este proyector al equipo sony home cinema BDV-E6100, via bluetooth, me sale el audio con retraso, respecto a la imagen, haciendo insufrible ver una película entera, ni española ni doblada. He mirado por todos los lados y no encuentro información si este equipo sony se le puede actualizar algo del bluetooth. Alguna ayuda o información al respecto? Un saludo y muchas gracias si desde esta comunidad se me da luz a este problema.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Un retraso en el audio al conectar dispositivos de audio/vídeo, no solo audio, a través de Bluetooth es normal, obviamente si hay imágenes lo notarás.
Por tanto, es mejor utilizar un cable si es posible.
Sin embargo, el Transmisor también puede ser el culpable, ya que es el Proyector el que transmite.
No hay actualizaciones para BDV-E6100 desde 2019.
profile.country.ES.title
sheliman
Explorador

Muchas gracias por tu respuesta. Compre hace año y medio este equipo de sony y si llego a saber que no hay actualizaciones desde entonces, creo que no me habría decantado por este equipo. Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo en responderme. Un saludo.

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

No quiero ser pesimista, pero me temo que obtendrías el mismo resultado con otra cosa si fuera a través de Bluetooth.
profile.country.ES.title
sheliman
Explorador

Buenas noches, he descubierto que el problema viene con el bluetooth del home cinema. Tengo por casa un pequeño bluetooth externo, que enchufandolo a la toma posterior de sonido del home cinema, soluciona este retraso del bluetooth, con lo que me ratifico, que el problema lo da el home cinema, que tiene un bluetooth absoleto seguramente. En fin......las cosas de sony. Te gastas una pasta en sus equipos y luego no son capaces de sacar una simple actualización de software, que seguramente lo solucionaría de manera brillante. Gracias por tu ayuda.

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Difícil 11 años después de la introducción en el mercado ...