cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el display de mi nuevo reproductor Sony X800 M2 [Ayuda por favor]

profile.country.ES.title
Huracan99
Nuevo miembro

Problema con el display de mi nuevo reproductor Sony X800 M2 [Ayuda por favor]

26D47797-EDE3-4489-BF94-B52F28AE292A.jpeg

Buenas noches.

Hoy me ha llegado mi nuevo reproductor, un Sony X800 M2. Dispongo de una barra de sonido Samsung, compatible con Dolby Atmos, y la TV 4K donde veo habitualmente el cine. He puesto todos los ajustes del reproductor como en teoría deberían estar. He conectado la barra de sonido (que tiene una salida HDMI) al HDMI eARC de mi TV, y mi TV al reproductor con otro HDMI.

Pues resulta que cuando pruebo a reproducir cualquier película, en cualquier formato, en el display me aparece la pista de sonido seleccionada, pero abajo me aparece siempre Dolby 2.0ch, o LPCM 2.0. Haga lo que haga. No sé qué estoy haciendo mal, pero es desesperante. He probado a enlazar la barra por bluetooth tanto con el reproductor como con la TV, pero nada, sigue exactamente igual.

Os paso una captura de Top Gun Maverick. Arriba aparece la pista en que he puesto la peli, que soporta Dolby Atmos (en este caso aparece un Dolby True HD 7.1). Sin embargo, abajo aparece un mísero 2.0. No obstante, por cómo suena, se intuye que no puede ser 2.0 en la vida, pero es lo que aparece el display y no sé por qué. Y sí, el reproductor está actualizado, lo he hecho nada más encenderlo por vez primera.


Gracias.

0 RESPUESTAS 0