cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

READER en "modo demo"

profile.country.es_ES.title
ramiaxo
Visitante

READER en "modo demo"

Hola. Desde hace unos dias mi SONY reader PRS-T1 es "ingobernable". No se cómo se ha puesto en "modo demo" y todo son problemas: es imposible leer más de una pagina seguida (aparecen de repente una serie de pantallas en las que se ven lo que parecen opciones del lector: correcciones, subrayados, ampliacion de texto...) y ninguna de las opciones de configuracion de sistema son posibles: para todas ellas devuelve el mensaje "esta función no esta disponible en el modo demo": no se puede conectar el wi-fi, formatear la memoria, etc. Lo unico que permite en esta pestaña es "restaurar por defecto" y "borrar historial del teclado". Ni siquiera se peude apagar el aparato, queda encendido hasta ques e agota la bateria. He leido el manual de instrucciones y por ningun lado he visto ese "modo demo" ni por tanto la forma de desactivarlo. Si alguien ha tenido el mismo problema quiza me pueda ayudar. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Sacado de un post de igara_

1º Pulsar RESET con un clip para que se reinicie el aparato

2º Mantener pulsados "izquierda" : la primera tecla de la izquierda

y "atrás" : la segunda techa desde la derecha

simultaneamente hasta que aparezca la pantalla normal.

3º unos 5 a 8 segundos después de estar en la pantalla normal, soltar ambas teclas. El modo DEMO se desactivará.

profile.country.es_ES.title
ramiaxo
Visitante

Gracias, pero no ha funcionado. Parece que ni siquiera la tecla RESET funciona (no lo se seguro, prque nunca hasta ahora había tenido que utilizarla).

profile.country.ES.title
carmenju
Explorador

En mi reader PRS-T1 se ha instalado (no sé como) en modo DEMO que no me deja leer más de una página y no me deja apagar el lector y van saliendo imágenes de libro que nunca he instalado y no sé qué he de hacer para poder salir de ese modo, no me deja apagarlo el equipo. ¿Qué he de hacer? en el manual no dice nada de esto