cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

READER BLOQUEADO

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
SDVR_22
Visitante

READER BLOQUEADO

Hola, tengo un problema con el reader PRS-T1. Estaba leyendo un libro y de repente quedó la pantalla en blanco y ahora no hace más que apagarse y encenderse y aparecen en el centro de la pantalla las flechas que slen cuando se está encendiendo.

Lo he conectado al ordenador para cargarlo por si el problema fuera que se quedó sin batería y no me di cuenta pero sigue sin reaccionar.

Tiene alguien una idea de lo que puede ocurrir y como solucionarlo?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola, aunque no muy a menudo pero alguna vez pasa. Deberías solucionar el problema reseteando tu PRS T1.

Con un clic abierto tienes que presionar en el orificio que hay al lado del UBS y que está marcado con RESET.

Cuando lo hagas desaparecen las flechas que hay girando en el pantala y entonces presiona el botón de encendido.

Con este deberias tener operativo tu dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

29 RESPUESTAS 29
profile.country.es_ES.title
VioletaPRS
Visitante

Hola, qué tal.

He leído tu problema y me está pasando lo mismo.

¿Te han dado alguna solución?

Gracias anticipadas.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola, aunque no muy a menudo pero alguna vez pasa. Deberías solucionar el problema reseteando tu PRS T1.

Con un clic abierto tienes que presionar en el orificio que hay al lado del UBS y que está marcado con RESET.

Cuando lo hagas desaparecen las flechas que hay girando en el pantala y entonces presiona el botón de encendido.

Con este deberias tener operativo tu dispositivo.

profile.country.es_ES.title
VioletaPRS
Visitante

Gracias, ya lo he reseteado y ha vuelto a funcionar.

Lo que pasa es que desaparecen las notas escritas.

Espero que no sea muy a menudo cuando pasa este problema.

Gracias de nuevo.

profile.country.es_ES.title
cris62
Visitante

Me ha pasado lo mismo, estaba leyendo y se ha quedado la pantalla en blanco con las flechas circulares dando vueltas. Lo he intentado apagar pero nada. Intentaré resetearlo a ver que pasa. Espero que funcione, estoy de vacaciones y no me hace ninguna gracia quedarme sin lectura...

profile.country.es_ES.title
azetapili
Visitante

yo tengo el mismo problema  se me ha quedado la pantalla en opening book y no responde le doy a reset y vuelve a cargar y se queda en lo mismo .El servicio tecnico la solucion es que lo lleve a unos 60 km de mi ciudad para llevarlo a ver que le pasa

El mensaje fue editado por: @2591791701022452

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Hola @259...,

Es muy posible que la batería esté baja de carga.

Deja el aparato cargando con un adaptador de red durante toda la noche.

Ya dirás si lo arreglaste.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
azetapili
Visitante

gracias eleafar de momento lleva conectado a la luz todo el dia y ni se inmuta la luz roja encendida pero nada

Tesate
Explorador

Mirad, a mí me pasa muy seguido (creo que realmente no ha sido una buena compra)

Lo soluciono pinchando con un clip o similar el agujerito del reset mientras aprieto el botón del encendido, unos segundos o minuto. Luego, si no se abre, suelto y vuelvo a apretar el botón de encendido.

Suerte!

__thaaalia
Explorador

Yo tengo el mismo problema, el otro día al querer salir del libro se me quedó bloqueado en la pagina principal, al conectarlo en el ordenador de me desbloqueó y al no dejarme resetearlo lo vacié. volvía a ir bien y se me bloqueó otra vez igual, ésta vez ya no se desbloqueaba conectandolo y al día siguiente se me desbloqueó, ahora lleva 3 días bloqueado, a veces se queda en la pagina blanca con las flechas y otras se cambia a la de "abriendo libro", no me deja resetearlo ni nada, ¿lo doy por muerto?