cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Inspírate para el 2015

jaylward
Miembro
Miembro
1.373  Vistas
 

 

Auteur: Sony Europe

Resolutions 2.jpg

 

Otro año, un momento para reflexionar y mejorar con los propósitos de año nuevo: ya sabes, esas promesas que te haces y que normalmente olvidas antes del final de enero, ¿te suena?

 

Este año hemos decidido pensar en nuestras resoluciones de un modo distinto. Siempre prometemos que vamos a dejar nuestros malos hábitos, como comer demasiada comida basura, coger el autobús para ir a trabajar en lugar de ir andando, beber el zumo de naranja directamente del envase, pero queremos que durante el 2015 la gente haga y descubra mucho más; que explore, tenga un espíritu aventurero y aprenda cosas nuevas.

 

Durante todo el mes de enero, hablaremos con algunas de las personas más inspiradoras del mundo en música, cine, fotografía y deporte sobre sus vidas, sobre cómo y porqué se enamoraron de lo que empezó siendo un hobby.

 

Entrevistaremos a Eric Kingdon, amante de la música y director de marketing técnico de Sony, para preguntarle sobre su pasión por la música y todo lo que tenga que ver con Hi-Fi. ¿Qué hizo que un hombre con un impresionante expediente en bioquímica hiciera las maletas para trabajar como dependiente en una tienda Hi-Fi? También nos hablará sobre su inusual equipo, que incluye un sistema de sonido Espirit de Sony hecho a mano traido de la sede central de Tokio, así como sus formas poco convencionales para almacenarlo todo...

 

Para aquellos que necesiteis que os den un pequeño empujoncito antes de invertir en una nueva cámara, estad atentos a nuestra entrevista con Gavin Evans, que pasó de ser un principiante a un fotógrafo galardonado en un par de años. Le hemos preguntado cómo se siente al saber que ha captado la escena perfecta y al ser reconocido por su trabajo.

 

Seguro que has pensado en hacer más deporte este año, si es así, toma nota de las palabras de Gemma Bardsley, que pasó de correr de vez en cuando a competir en la maratón de Londres todos los años. Su entusiasmo le llevó a crear Beats Per Mile, una página web que diseñó para hacer un seguimiento de su proceso mediante GPS en la maratón, ver cuántas calorías había quemado y lo que estaba escuchando mientras corría. En nuestra entrevista le preguntaremos por qué cree que la música resulta esencial para correr.

 

Con todo esto y mucho más preparado para enero, el 2015 será el año en el que te ayudaremos a hacer y descubrir más.