cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo encontrar el mejor televisor para deportes

profile.country.GB.title
_J.G.M_
Community Team
Community Team
390  Vistas

Tour de France asset_.jpg

 

Con el Tour de Francia recorriendo Europa y Wimbledon en pleno apogeo, ¡es la temporada del deporte! Si quieres sentir como si estuvieras en el evento, necesitas un televisor hecho para los deportes, como nuestros BRAVIA XR X95L, BRAVIA XR X90L y BRAVIA X85L. En este artículo, veremos la tecnología que te interesa para disfrutar de momentos deportivos fluidos, nítidos y claros, y verlos y oírlos en todo su esplendor en el salón.


Cognitive Processor XR


Nuestro Cognitive Processor XR, el motor detrás de muchos de nuestros mejores televisores, comprende la forma en que ven y escuchan los humanos el mundo real. Por ejemplo, comprende que tu atención estará centrada en el jugador que lleve el balón o que necesitas oír cómo la pelota de tenis vuela por encima de tu cabeza. En consecuencia, el Cognitive Processor XR recrea escenas tan realistas que sentirás que se desarrollan ante tus ojos y que oyes la acción a tu alrededor.


Incluido en: X95L y X90L


XR Triluminos Pro™


La nueva pantalla XR Triluminos Pro™ produce más de 1000 millones de tonos y matices fieles al mundo real. Desde el color de la camiseta de tu equipo hasta el verde del campo, con colores así de brillantes y realistas, no hay distracciones, lo que te sumerge por completo en cada victoria deportiva.


Incluido en: X95L y X90L


Mini LED


La tecnología Mini LED te brinda una experiencia visual superior gracias a un brillo y un contraste ultrarrealistas. XR Backlight Master Drive™ controla miles de Mini LED con absoluta precisión e independencia (en tiempo real) para capturar zonas brillantes asombrosas, negros profundos y tonos medios naturales dentro del estadio. ¡Siente como si estuvieras en el partido!


Incluido en: X95L


XR Motion Clarity™


XR Motion Clarity™, esencial para los aficionados de la velocidad, garantiza un movimiento fluido, brillante y sin borrosidad de los objetos rápidos. El ojo humano percibe una ligera pérdida de fluidez cuando los fotogramas no coinciden o cuando el brillo disminuye, pero la tecnología XR Motion Clarity™ aplica procesamiento inteligente del movimiento a los objetos rápidos entre fotogramas y mantiene el brillo. Gracias a eso, verás cada carrera o sprint sin borrosidad, como si estuvieras allí mismo.


Incluido en: X95L y X90L


X-Anti Reflection™


Ya se celebre el partido de día o de noche, la tecnología X-Anti Reflection™ garantiza que ni la luz solar y ni las lámparas estropeen la imagen para que puedas relajarte y disfrutar del partido con menos reflejos.


Incluido en: X95L


X-Wide Angle™


X-Wide Angle™ garantiza la calidad de imagen y la uniformidad del color, incluso desde los lados; ideal para ver el partido con amigos o en familia. ¡Ahora cualquiera puede disfrutar del mejor sitio de la casa y no perderse ningún detalle!


Incluido en: X95L


Sonido XR


Está claro que toda esta tecnología de imagen inmersiva no serviría de nada sin un sonido envolvente a la altura. En los televisores convencionales, el sonido proviene de la parte inferior de la pantalla. En cambio, en los nuestros, viene directamente de donde ocurre la acción. Desde la bola de tenis golpeando la raqueta hasta la multitud animando desde las gradas, esta experiencia de audio polifacética y dinámica te hará sentir parte de la acción.


Incluido en: Acoustic Multi-Audio+ en el X95L y Acoustic Multi-Audio en el X90L


Si tienes alguna pregunta sobre el visionado de deportes en televisores Sony, déjalas en la caja de comentarios a continuación.