cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo ganar una RX1R

Gabriel.F
Colaborador
Colaborador
1.764  Vistas

Hace solo unos meses que comenzó nuestro concurso mensual de fotografía SWPA con un premio muy especial: una cámara RX1. Este mes, y tras miles de fotos increíbles subidas por los miembros de nuestra Comunidad, cerramos la temporada 2013/2014 con otra máquina excepcional: la RX1R.

 

Cuando lanzamos la RX1, el mundo de la fotografía pudo rápidamente percibir el gran paso que habíamos dado. Esta cámara fue y es una magnífica pieza de ingeniería: un cuerpo sólido, una lente de 35mm para controlar apertura, foco y configuración macro, flash incorporado, una pantalla LCD de 3 pulgadas, y un enorme sensor CMOS de formato completo y 24.3 megapixels para generar imágenes increíblemente nítidas y video Full HD 1080p.

 

FB - timeline image_square (blank) - NO LOGO.jpg 

La RX1R no hace sino mejorar a su antecesora. Se le ha retirado el filtro de paso bajo para incrementar la resolución y hemos incorporado un procesador de imagen BIONZ, que permite aumentar el ISO hasta 25600 para reducir el ruido en condiciones de poca luz.

 

La RX1R viene con una lente Carl Zeiss® Sonnar T* F2.0 de 35 mm, la pareja perfecta para una cámara profesional que cabe en el bolsillo de una camisa. En la mítica distancia focal de 35mm esta cámara es una de las más listas de la clase… pero a veces las palabras no son suficientes. Pásate por la tienda de fotografía más cercana y pide que te enseñen la familia RX1 – te sorprenderá lo pequeñas y bien acabadas que están.

 

El tema de la competición de fotografía de este mes es “Naturaleza y Vida Salvaje” y, de nuevo, estamos ansiosos por ver esas increíbles imágenes vuestras.

 

No seas tímid@ y sube tus mejores fotos a la galería de la competición.

 

¡Suerte a todos!