cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Xperia 5

profile.country.ES.title
Fran-prieto
Miembro

Xperia 5

Adquirí un terminal hace dos meses un Xperia 5 y pierde la cobertura cada minuto...probando con varias tarjetas sim e infinidad de pruebas, reparación de software, cambio de red a través de la compañia de teléfono, etc... el problema lo tengo desde el primer día que recibo el teléfono que fue justo cuando comienza el estado de alarma. Desde la compañia de teléfono, me indican que la única solución es llevar a tienda Vodafone para reparación pero al estar con el estado de alarma y tiendas cerradas debía de esperar. Me puse en contacto con Sony y realice varios ajustes y reparación de software con ellos , si tener resultado favorable. Después de mes y medio viendo que la situación del estado de alarma no mejora y no pudiendo utilizar el terminal vuelvo a ponerme en contacto con Vodafone y me indican que me recogeran el móvil y mandarán a reparar, así fue, lo mando y me dicen que no tiene nada y el teléfono seguía igual con la misma incidencia. Sin más, vuelvo a ponerme en contacto y se vuelve a mandar a reparar, me indican que han cambiado algunos componentes defectuosos. Pero cuando recibo el móvil , continua exactamente igual. Ya desesperado me vuelvo a poner en contacto y me dicen que tengo que volver a mandar para reparación. Ya estoy un poco desesperado de que se rían de mí. Les he comentado que lo prueben de verdad, con solo tenerlo encendido cinco minutos pueden comprobar el problema de perdida de cobertura constante quedándose en llamada de emergencia.(pasa en cualquier sitio, con zona 100% de cobertura). Desde luego he perdido toda la confianza de Sony y mientras no me resuelvan mi incidencia no voy a parar.ya lo he puesto en mano de consumo. servicio técnico es patético y la manera de jugar con las personas con un terminal de 700euros.

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si con otras compañías funciona correctamente y no con Vodafone, esta claro donde esta el problema. Todos conocemos que el tema de las coberturas “no es es el fuerte de Vodafone”

Y no en Sony.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Lu.rofer
Explorador

Si con las tarjetas Sim de Vodafone tenemos 4G con otros terminales de otros fabricantes, está claro dónde está el problema, en Sony. 

profile.country.ES.title
jolopez8623
Explorador

Yo tengo el Sony Xperia 5 desde octubre de 2020. Problemas de cobertura desde el primer día en sitios dónde con otras dos marcas de teléfono no había ningún problema, mismo operador, con este Xperia 5, ni siquiera llegaba a una barrita con lo cual no podía ni siquiera cargar una maldita página web.

Sony no me soluciona el problema ni siquiera me contestan.

Aún así encargo el Sony Xperia 5 Mark 2, suponiendo que era un problema de mi unidad, y que aunque no lo fuera en el modelo posterior lo habrían solucionado.

Llevo 3 días con él y lo voy a devolver

Exactamente el mismo problema de falta de cobertura.

He leído muchos foros en muchos países y es un problema generalizado de los Sony no solamente de la primera generación Sony xperia 1 y 5, sino también de los Sony Xperia 5 Mark 2 y Sony Xperia 1 Mark 2.

Así que no sé si lo habrán solucionado en el Mark 3, pero visto lo visto habrá que esperar resultados.

No me pienso gastar 1200 euros en un teléfono que ni siquiera funciona como teléfono

profile.country.ES.title
jolopez8623
Explorador

No es problema del operador, a mucha gente, también en otros países, le ha pasado exactamente lo mismo con diferentes operadores, es un fallo en el diseño o en la antena o en la cobertura de los modelos de Sony Xperia. Al menos a partir del Sony Xperia 5. Con los Mark 2 está ocurriendo lo mismo. Tiran balones fuera echándole la culpa al operador pero es un fallo del teléfono