cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tv sony android kd-49fx7596 no enciende

inmateo10
Nuevo miembro

tv sony android kd-49fx7596 no enciende

hola buenas, pues el problema que tengo es que en ocasiones voy a encender la tv y no da señal de ningun tipo ni en el led ni en la pantalla.

Solo consigo que responda desenchufando todo de la tv, corriente, hdmi y cable de red, lo dejo un rato todo desconectado lo vuelvo a conectar, a partir de ahi ya responde y vuelve a funcionar con normalidad, tiene echas todas las actualizaciones al día.

Ya me lo ha hecho en varias ocasiones y no consigo saber cual es la causa del problema, en asistencia tecnica de sony tampoco me han sabido ayudar.

A la tv tengo conectada por hdmi el decodificador de movistar, una nintendo WII y una Ps4. en ocasiones le conecto un usb 3.0.

He llegado a pensar que sea por algun hdmi que no este correcto, pero el caso es que la tv no me hace ninguna cosa extraña con ningun disposivo cuando la tv funciona correctamente.

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi y lo haya solucionado agradeceria la ayuda prestada.

Un saludo a todos.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes el último firmware? Compruébalo en los ajustes de la TV y compara con la versión de la web de Sony en el apartado de asistencia

Luego puedes probar a desconectar los aparatos que tengas por HDMI, uno a uno para descartar si hay alguno que da problemas de incompatibilidad

Luego puedes probar a desactivar el Bravia Sync en ajustes > entradas externas

Y por último, te queda restaurar la TV a valores de fábrica...