cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony se convierte en el patrocinador oficial de World Athletics

profile.country.GB.title
_J.G.M_
Community Team

Sony se convierte en el patrocinador oficial de World Athletics

CX89600_SEL400F28GM_uptoFull_wo_DSC01890.jpg

 

Sony se ha convertido en el patrocinador oficial de World Athletics. Patrocinaremos todos los eventos de la World Athletics Series entre 2024 y 2026, empezando por los World Athletics Indoor Championships Glasgow 24 el 1 de marzo.


Desde su fundación en 1912, World Athletics es el organismo internacional encargado de regular los eventos de atletismo, fomentar el desarrollo del deporte a través de asociaciones trascendentales y apoyar a atletas de todos los niveles en más de 200 países y regiones.


El objetivo de Sony es colaborar con creadores y aprovechar el poder de la tecnología con el fin de elevar las experiencias deportivas para los fans de todo el globo. Compartiremos los impresionantes logros de los atletas mediante nuestras tecnologías de vanguardia, incluyendo cámaras Alpha, objetivos G Master y soluciones de emisión. Hawk-Eye Innovations (nuestra subsidiaria de propiedad absoluta) contribuirá a garantizar la competición justa presidiendo eventos.


"Se avecinan unos años llenos de emoción para nuestro deporte, y no se me ocurre mejor socio que Sony para ayudarnos a capturar la emoción, el entusiasmo y las actuaciones espectaculares que promete", comenta animado el presidente de World Athletics, Sebastian Coe. "Como principal deporte olímpico, el mundo estará muy atento al atletismo este año cuando nuestros atletas compitan en los cinco eventos de la World Athletics Series, además de en París. Estamos deseando ver las extraordinarias fotografías que Sony capturará en los eventos para inmortalizar tantos momentos de nuestra historia deportiva".


¿Qué te parece esta nueva asociación? Cuéntanoslo a continuación.

Etiquetas (2)
0 RESPUESTAS 0