cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Robo

Erkin7
Nuevo miembro

Robo

Por qué estoy esperando casi un año a una ps5 a el precio estipulado por la marca, y en tiendas de varios sitios la encuentro a precios estratosféricos no puede ser que Sony anuncie una consola a 399 y 499 respectivamente y luego llego a una tienda y encuentro la nueva consola de Sony a 1100,970, 950 o 870 en el caso más barato esto es que la compañía no está haciendo las cosas bien y preferís que nos roben a los usuarios de vuestra compañía que tanto apreciamos. Muy decepcionado. Espero que me sepan decir alguna respuesta a mi incomadacion.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola 

 

Entiendo tu frustración... Pero cada tienda es libre de poner el precio que quieran. Qué se anuncie un producto a un precio "recomendado" no evita que otras tiendas puedan poner el precio que les plazca. Son libres de vender al precio que ellos crean y el usuario es libre de comprarlo o no. Ahora bien, que sea ético ya es otra cosa... Está claro que estas tiendas se quieren aprovechar de la alta demanda y la poca oferta, pero Sony aquí no pinta nada...

 

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Erkin7 

 

En esta comunidad no dan asistencia a productos Sony PlayStation puesto que pertenece a otra división.

 

Cualquier consulta o solicitud de asistencia sobre PS ha de hacerse a través de su propia pagina web.

 

https://www.playstation.com/es-es/support/

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“