cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reserva de la nueva phablet Xperia Z Ultra

Alex547
Nuevo miembro

Reserva de la nueva phablet Xperia Z Ultra

Acabo de reservar ,en mi proveedor habitual, la nueva ( y primera) phablet de Sony, la increíble Xperia Z Ultra.

Aunque soy usuario de adminículos portables Samsung desde hace años, está claro que Sony se ha puesto las pilas , y se está poniendo a la cabeza en todos los nichos de mercado de los handheld devices, a saber:

- En este momento tiene la tablet de 10" más completa del mercado español, la Xperia Tablet Z. Además ,hay rumores de que en unos meses va a salir esta tablet con el SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, el mismo que incorporan la Z Ultra y parece ser que el i1 Honami. Si sale en esas fechas, será mi segunda compra de Sony en este segmento también.

- Después de verano, según rumores, va a salir el Xperia i1 Honami , sin duda el smartphone más potente en este durísimo y alocado segmento.

- Con la aparición de la Z Ultra ( Togari), ésta va a posicionarse también a la cabeza de las phablets ( aunque a la compañía no le agrade ese epíteto, y prefiera denominarlo smartphone de medidas generosas).

- Y en cuanto a tabletas híbridas, la Sony VAIO Duo 13  es, en mi opinión ,la mejor opción posible actualmente, en otro segmento también en plena ebullición estos días.

Está claro que vamos a tener unos meses trepidantes durante este semestre y el año que viene.

Volviendo a la Z Ultra, quiero decir que por primera vez las phablets de Samsung de la serie Note van a tener un durísimo rival, que les supera en varios apartados importantes, e incluyo por supuesto a la futura Galaxy Note III, que saldrá después de verano.Iba a comprarme la Galaxy Note III, como anteriormente hice con las Note y Note II, pero visto lo visto sobre la Z Ultra no tengo ninguna duda al respecto y he elegido ésta última. Mi perfil de usuario precisa de adminículos portables de amplia pantalla y muy, muy potentes, y la Z Ultra me ofrece eso y mucho más. El único aspecto en donde creo que le falta un puntito a la Z Ultra es en la memoria RAM. Con tres GB de RAM en vez de "sólo" dos, hubiese sido perfecto ( parece que la Note III sí las va a incorporar), pero para mis necesidades específicas apenas notaré la diferencia.

 

0 RESPUESTAS 0