cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

"playstationnetwork robo de datos y compras fraudelentas

bikini2000
Explorador

"playstationnetwork robo de datos y compras fraudelentas

Buenas tardes.

 

Desde que tenemos una samrt Tv de Sony hara unos 4 años, tenemos una cuenta para la compra de peliculas online de vez en cuando. Cual fue mi sorpresa la pasada madrugada del lunes cuando empecé a recibir sms de mi banco comunicándome hasta 6 compras en PLAYSTATIONNETWORK, por importe total aprox. de 200 €. Anulé de inmediato la tarjeta y estoy a la espera de la confirmación de dichas compras por parte de la empresa (el palzo son 10 dias). Si se confirman, deberé realizar denuncia en la policía para poder recuperar el dinero. He mirado en internet y hay muchas estafas iguales. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

15 RESPUESTAS 15
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ivanox322

 

En esta comunidad no se da soporte a PlayStation y mucho menos a PlayStation America Latina

 

Si tienes que plantear una queja puedes. hacerlo aquí

 

https://soporte.playstation.com/s/

 

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
Joselopez_050719
Explorador

E llamado a ese número y nadie lo coge para mi que están defraudando por que hay muchos casos

Blitzx.trzxl
Nuevo miembro

Hola me bloquearon la cuenta porque rechace el pago en la entidad financiera por no saber que ya tenía que pagar el paquete anual y quiero recuperarla y dice que el banco me lo tiene que autorizar y el banco dice que no se puede porque ellos no pueden si play no manda de nuevo el cobro como puedo hacer?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Blitzx.trzxl  Contacta con el Soporte Playstation de tu país

 

https://www.playstation.com/country-selector/index.html

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
Batman_fl1008
Explorador

Alrededor de la medianoche me han descontado de mi tarjeta 99 dólares de un juego que ni sabía que existía, por lo tanto exigo se me devuelva mi dinero. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Batman_fl1008 

 

Contacta con el Soporte Playstation de tu país.

 

https://www.playstation.com/country-selector/index.html

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“