cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

"playstationnetwork robo de datos y compras fraudelentas

bikini2000
Explorador

"playstationnetwork robo de datos y compras fraudelentas

Buenas tardes.

 

Desde que tenemos una samrt Tv de Sony hara unos 4 años, tenemos una cuenta para la compra de peliculas online de vez en cuando. Cual fue mi sorpresa la pasada madrugada del lunes cuando empecé a recibir sms de mi banco comunicándome hasta 6 compras en PLAYSTATIONNETWORK, por importe total aprox. de 200 €. Anulé de inmediato la tarjeta y estoy a la espera de la confirmación de dichas compras por parte de la empresa (el palzo son 10 dias). Si se confirman, deberé realizar denuncia en la policía para poder recuperar el dinero. He mirado en internet y hay muchas estafas iguales. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

15 RESPUESTAS 15
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Para cualquier cosa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de playstation, son los que mejor te pueden asesorar, su teléfono es 911 147 422. Te facilito este teléfono, ya que son ellos (que yo sepa) los que se encargan de playstation network. Un saludo y espero haberte ayudado.

soriketes
Explorador

Hola

a mi me paso exactamente igual, me hicieron cargos por 300 €, curiosamente lo hacia a las 12 de la noche.

Me puse en contacto con mi banco, hicimos la reclamación y a los pocos dias me dijeron que hacia falta 

hacer denuncia, juntos con los movimeintos en la guardia civil.

Los entregue de nuevo al banco y a los 10 dias me devolvieron el dinero. que tengas suerte

 

saludos

loly040275
Nuevo miembro

buenos dias me estan debitando de mi tarjeta VISA por tercera vez un cargo de u$s29.99 que NO HE AUTORIZADO, solicito LA BAJA inmediata de parte de playstation network por daños asi mi persona. De lo contrario inicare acciones legales.

ALBERTO RAMON SANCHEZ ******** dejo mi movil

muchas gracias

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola @loly040275,

 

Necesitarás contactar con PlayStation del país en el que estés teniendo el problema: https://bit.ly/2GWvSUE o con tu banco directamente.

 

Un saludo.

 

Marta L.

lollo56
Nuevo miembro

hola a mi hijo le compre monedas del juego de playstation y a la semana no puede ingresar a su cuenta por que le dicen que hay otro en su cuenta . el perdio todo lo que le compre .pero esta mi tarjeta y no quiero que me la use la persona que le robo su cuenta .necesito que play ratree y clausure todo .y no se como comunicarme

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sería mejor que llames cuanto antes al servicio de atención al cliente

https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/subject/5832311/

911 147 422
profile.country.AR.title
Agustinpietronave
Nuevo miembro

Quiero mi cuenta de vuelta porque tengo todo de fortnite porfa.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 Agustinpietronave dudo que en Sony España te puedan resolver el problema.

Contacta con PlayStation Latinoamérica que es lo adecuado, y en tu caso Soporte de Argentina.

Argentina011-6770-7669

 

 

https://soporte.playstation.com/s/article/Comun%C3%ADquese-con-nuestro-soporte

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
ivanox322
Nuevo miembro

un virus entro en mi computadora y me robaron las contraseñas de mis cuentas, afortunadamente logre recuperar los correos electronicos pero me robaron la cuenta de sony play station store y cientos de dolares en juegos, no puedo recuperarla por que cambiaron el correo, aun tengo muchos correos de tickets de compra sin embargo no puedo comunicarme, ya les llame y les escribi, no logro solucion a este robo, que clase de seguridad tienen que solo te mandan un correo INFOMANDO que se cambio la direccion de correo electronico sin un link de ¿si no has sido tu quien realizo este cambio en tu cuenta ? o algo asi.... que demonios pasa con ustedes