cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promocion Bravia-Xperia Z

RESUELTAS
juanon38
Explorador

Promocion Bravia-Xperia Z

Buenos dias

El dia 9 de julio de 2013, aprovechando la promoción Bravia-Xperia Z, he comprado un televisor modelo

46W905A, he registrado el producto en la web y todavía estoy a la espera de que me manden el código de canjeo.

La primera vez que intruduje los datos, me salió un aviso diciendo que en esos momentos no podían procesar los datos, que lo intentara más tarde.

El caso es que no me han mandado ningún correo con el código y cada vez que intento conseguirlo, me dice que el producto ya está registrado.

Alguien me puede decir qué es lo que estoy haciendo mal?

Ya me veo sin teléfono como otros usuarios que me parece tienen el mismo problema.

Ayuda, por favor!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Llama a este teléfono 800, todo el mundo que conozco con esta promoción se lo han resuelto sin problemas, llámalos y ya nos contarás que tal.

Si tiene alguna consulta relativa a esta promoción, utilice el formulario de contacto que aparece en
www.sony.eu/braviapromotion o llame a la línea de asistencia por teléfono +800 25 25 60 60 ( (gratuito
para teléfonos fijos) o +33 4 86 91 40 33 (para llamadas efectuadas desde teléfonos móviles, que se
facturarán según la tarifa de su operadora de red); de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00
horas (***** de Europa Central).

 

un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Llama a este teléfono 800, todo el mundo que conozco con esta promoción se lo han resuelto sin problemas, llámalos y ya nos contarás que tal.

Si tiene alguna consulta relativa a esta promoción, utilice el formulario de contacto que aparece en
www.sony.eu/braviapromotion o llame a la línea de asistencia por teléfono +800 25 25 60 60 ( (gratuito
para teléfonos fijos) o +33 4 86 91 40 33 (para llamadas efectuadas desde teléfonos móviles, que se
facturarán según la tarifa de su operadora de red); de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00
horas (***** de Europa Central).

 

un saludo!

Etiquetas (1)
juanon38
Explorador

Me podías decir si al llamar a los teléfonos que me indicas, me contestarán en castellano ?
Es que mi inglés no es demasiado bueno...
Gracias por tu ayuda, me has dado un poco de esperanza :slight_smile:
Gabriel.F
Colaborador

Hola juanon38, 

 

En efecto, en esos teléfonos que te ha proporcionado Dreyer_Edmond deberían atenderte en castellano.

 

Avisa si tienes algún problema. 

 

Gabriel.F

juanon38
Explorador

Muchas gracias!!