cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de conectividad a psnetwork

profile.country.HN.title
Don_Gato25
Explorador

Problemas de conectividad a psnetwork

Hola amigos he tenido problemas de un tiempo para acá con mi ps4 yo juego regularmente y no habia tenido problema de este tiempo, me explico. Conecto mi ps4 via cable LAN al modem que esta cerca de la misma. Pero me aparece que se desconecta y vuelve a conectar pasan 5 segundos y se desconecta se desaparecen los amigos y todo y luego aparecen. Pues pense que era mi internet llame un millon de veces y me terminaron cambiando hasta el modem las demas cosas conectadas a esta red funcionan con normalidad. Probe incluso mi ps4 en casa de un amigo por wifi y me sale el mismo problema, en ocasiones ni conecta me dice que la contraseña es incorrecta cuando es la correcta y no hay ni dispositivos conectados para darle problema a la play. No se si fue alguna actualizacion que me ha causado problemas( porque si durante un mantenimiento se me termino apagando y la encendi manualmente para que terminara de instalar aun asi el problema viene de unas 3 actualizaciones atras. Bueno he visto todos los lugares posibles foros, videos con posibles soluciones y nada me funciona. No se si volver a reinstalar todo el sistema de cero o que hacer he visto que gente de otros paises reportan tener el mismo problema no se si han solucionado. Y cuando he querido contactarme con servicio tecnico me dice access denied pruebo con otra red y si funciona. No se si existan problemas con IP o algun otro tipo no soy un experto se muy poco, pero si navego normal con mi internet. el unico problema es con mi ps4, No puedo adjuntar imagenes pero creo que entienden a lo que me refiero, entonces cuando quiero jugar online tengo problemas para emparejar en partidas los demas entran y a mi me deja fuera.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En esta comunidad no dan soporte a problemas relacionados con PlayStation y menos para fuera de España.

 

Sony dispone de una división diferenciada para ello, deberas contactar con el soporte Playstation de tu país.

 

https://www.playstation.com/country-selector/index.html

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“