cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas acceso Internet Bravia 4K

albertucho9
Nuevo miembro

Problemas acceso Internet Bravia 4K

Buenas, soy nuevo en esto, pero estoy teniendo problemas para conectar mi televisión, nueva de una semana, a internet. Ha estado funcionando perfectamente, pero de buenas a primeras ha dejado de conectarse a la red. Por lo que he podido deducir es que si se conecta a la red, me aparece no conectado a la Ethernet y por lo tanto no tengo acceso a internet y si estoy conectado a la red wifi, la Ethernet me aparece no conectada y sin internet tb. A ver si alguien puede solucionarme este problema. Muchas gracias.

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Si quiera conectar el tv a internet por wifi el cable no tiene qué estar conectado y si lo haces por cable la wifi desconectada las dos cosas conectadas no puede ser

profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Hola no se si estarás conectado por cable o por WiFi ,  si estas conectado  por cable revisa la conexión  pues aveces se suelta el cable al no estar bien  conectado ,también puedes reiniciar el rute por si hubiera  perdido la configuración, mira en las instrucciones  de sony , como conectarse ,desde el mando pulsa la tecla help para seguir las instrucciones, también puedes probar a reiniciar la tv pulsando el botón  de apagado  unos segundos  para que el sistema  de la tv se restaure   

Por WiFi  mira si estas conectado  a tu Red, prueba a vuscar tu Red y conéctate a ella pero para ello desconecta el cable de Red para que solo use conexión  WiFi  

Siempre usa las instrucciones  que te Dan pulsando el pulsador de help espero que te sirva algo 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Intenta una cosa, desconecta el cable de red del televisor, haz un reinicio de energía del mismo bien desconectándolo de la corriente 3-4 m o bien manteniendo pulsado el botón power del mando remoto 4-5s y vuelve a conectar el cable de red a ver si ahora hay trafico de red.

 

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“